Se sabe que es sumamente molesto recibir notificaciones por correo de Facebook. Por lo tanto, te mencionaremos los pasos para que puedas desactivarlas.
Resulta normal que uno se sienta harto de estar llenando su bandeja de entrada con notificaciones de las redes sociales. Ahora bien, es demasiado sencillo hacerlo, solamente deberás elegir cuales son los parámetros de configuración en tu cuenta de usuario. Acerca de lo que deseas que te envíen por email para evitar lo que no te interese.
Los pasos para desactivar las notificaciones por correo de Facebook
- Las notificaciones por correo de Facebook cumplen la función de darte aviso acerca de las interacciones que tienes con otras cuentas, al igual que con las aplicaciones que utilizas. Referidos llamados de atención, aparecen de manera directa en la red social o a través de tu propio Smartphone.
Sin embargo, por causa omisa se hace lugar en tu email. Igualmente, ello te lo puedes evitar con tan solo manipular unas cuantas configuraciones. - Ante lo anterior referenciado, lo que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta personal con la dirección de correo electrónico y su respectiva contraseña. Al instante que te encuentres en tu página inicial, tienes la obligación de realizar un click por encima de la flecha que aparece en la parte derecha de la barra superior para abrir el menú desplegable. Posteriormente, debes hacer presión en la sección que indica ‘Configuración’.
- En ese preciso momento, podrás dilucidar cada instrumento general en tu cuenta personal de usuario. Pero tienes la obligación de encaminarte hacia ‘Notificaciones’ mediante el menú desplegado en el costado izquierdo.
De esa manera, podrás desactivar cada cosa que estás recibiendo. - Luego, podrás manipular la modificación de lo que recibes:
– Aplicación de Facebook.
– Correo electrónico.
– Notificación al celular móvil.
– Mensajes de texto. - Después, en lo que respecta a las opciones, tienes las determinaciones dadas:
– Recibir notificaciones que sean trascendentales.
– Que te lleguen aquellos avisos acerca de la privacidad y seguridad de la cuenta personal.
– Activar la totalidad de las notificaciones. - Por último, ante todo lo referido, deberás verificar la confirmación de lo que hayas escogido desactivar o activar. Por ende, cuentas con el botón correspondiente, lo cual aceptarán mediante el botón emergente que aparezca.
Vale subrayar que podrás volver a activarlos en cualquier momento o decidir qué avisos concretos quieres que se envíen a tu correo.