Internet se ha convertido en un gran nicho donde podemos encontrar todo tipo de cosas que busquemos. Hay infinidad de contenido que podemos descargar para nuestro uso y disfrute. Pero para descargar y gestionar descargar de Internet es necesario tener cuidado. Todos conocemos los virus de Internet y como pueden arruinar nuestros ordenadores. Por otro lado, a veces gestionar descargas de Internet es muy difícil, hay cientos de enlaces y spam que pueden llevar a equivocarte y que descargues algo que no deseas. Para evitar todo esto vamos a enseñarte cómo descargar con Jdownloader. Es un programa como existen otros que te permitirá gestionar tus descargas de manera muy sencilla y sobre todo ordenada, para que no tengas que perder tiempo con enlaces y sepas lo que estás descargando, además de hacerlo más rápido.

Descargar Jdownloader

Lo primero que tenemos que hacer para saber cómo descargar con Jdownloader es descargar el propio programa. Pero en este sentido no debemos preocuparnos ya que es muy sencillo y gratuito. En la misma página web de Jdownloader elegimos nuestro sistema operativo y encontramos un link que nos llevará a un servidor donde solo tenemos que darle a descargar. Cuando la descarga esté completa instalaremos el programa como otro cualquiera.

Cómo descargar con Jdownloader

Una vez instalado el programa lo único que nos queda es saber cómo descargar con Jdownloader. Al abrir el programa por primera vez nos instalará una serie de plugins y actualizaciones de ser necesario. Hasta aquí habremos conseguido lo mas complicado, ya que el programa está diseñado para facilitar enormemente las descargas. Solo seguiremos algunos pasos

descargar con Jdownloader

Interfaz de Jdownloader

  • Abrir Jdownloader y actualizarlo si es necesario. Con el programa abierto solo tendremos que ir a la página donde se encuentre el link del archivo que queremos descargar.
  • Si seleccionamos el link del archivo y le damos a copiar, en el programa de Jdownloader aparecerá una ventana con el enlace ya copiado y le daremos a continuar.
  • Aparecerán todos los archivos disponibles para descargar de dicho link., Elegiremos el que queremos nosotros, si es un archivo de vídeo mirar el formato del archivo, mirar el peso del archivo etc.
  • Solo habrá que darle a descargar para que Jdownloader. En el caso de que necesitará una contraseña o captchap el mismo programa te lo va a pedir, y el mismo te enviará a la página de la descargar para que lo introduzcas. Ahora solo tendrás que esperar y tendrás tu archivo. A partir de ahora sabrás cómo descargar con Jdowloader y conseguir todos tus archivos de manera rápida y segura.

Temas