Youtube se ha convertido en una de las plataformas más visitadas y con mayor tránsito de contenido del mundo entero. Hablar de youtube es hablar de música, vídeos, entretenimiento, e incluso negocio. Un mundo que está en auge. Pero para los usuarios normales youtube es una gran biblioteca donde puedes encontrar lo que deseas o simplemente pasar el rato. Y como ya dijimos uno de los puntos fuertes de youtube es la música, Hasta el punto de que muchos de los artistas ya no graban discos. La última tendencia son sacar y editar canciones y subirlas a youtube con un videoclip. Las visitas pueden ser más rentables que los discos. Pero si no quieres tener que ir a youtube cada vez que quieras escuchar una canción, te vamos a enseñar cómo descargar música de youtube de manera muy sencilla para que puedas disfrutar de tu música y vídeos sin necesidad de Internet

Youtube

Ya hemos dicho que la oferta de contenidos de youtube es inigualable. Y esto es porque son los propios usuarios los que suben sus vídeos. Y esto ha creado una comunidad mundial. Si quieres encontrar cualquier vídeo que legalmente cumpla las normas, es muy probable que lo encuentres en Youtube. Pero el caso que nos ocupa es cómo descargar música del youtube, y es que con la música ocurre el mismo fenómeno que con lo demás pero con una particularidad. No son solo los usuarios los que suben a youtube discos de música o canciones. Son los propios artistas que cada vez más lanzan singles mediante youtube produciendo un videoclip para que todo el mundo pueda verlo. Por ello tendrás canciones nuevas y originales o discos y canciones subidos por los usuarios. Para tener todas estas canciones solo tendrás que aprender a usar el aTube Catcher.

Cómo descargar música de youtube

El programa aTube Catcher nos va a permitir descargar todo cuanto queramos y como queramos. Con este programa no solo podrás descargar música o vídeos. Podrás descargarlo en el formato que más te guste. Sigue lo pasos y verás como de sencillo es descargar el contenido que tu quieras.

Cómo descargar música del youtube

Página principal de aTube Catcher

  • Lo primero que debes hacer es buscar en google y descargar el aTube Catcher en tu ordenador. Lo encontrarás en muchas de las páginas de gestión de descargas. Una vez descargado lo instalaremos y actualizaremos.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es empezar a descargar lo que te apetezca. Abrimos el youtube y vamos al vídeo que queramos descargar. Una vez en el solo tenemos que copiar el enlace del vídeo y copiarlo en la pestaña del programa donde pone “url del video”. En la pestaña de abajo nos dará la oportunidad de elegir el formato. Podemos descargar la canción sin el videoclip o el vídeo entero eligiendo nosotros mismos la calidad que queremos.