Descargar vídeos en Vimeo es una de las tantas alternativas que se nos ofrece en la Internet. Por lo tanto, te contaremos los pasos para que puedas hacerlo.

Se sabe que YouTube es la plataforma madre de los vídeos en la red, por suma excelencia. Sin embargo, Vimeo es de los competidores que van paso a paso por detrás.

Esta compañía ha llegado hace ya unos años y, de a poco, se ha ido moldeando para que su imagen discrepe de su competidor bajo la ala de Google. Así, se ha logrado convertir en un sitio con vídeos de gran calidad. De tal manera, ya se colocó como un enemigo fuerte que se mantiene a lo largo y ancho del tiempo.

Pasos para descargar vídeos en Vimeo

  1. En primer lugar, deberás dirigirte hacia este sitio web.

    descargar vídeos en Vimeo

    Imagen de la plataforma en Vimeo.

  2. Luego, en lo que refiere a tu navegador, ubícate en otra pestaña o ventana distinta. Entra a Vimeo y dale apertura al vídeo que deseas poder descargar.
  3. Por consiguiente, deberás copiar la URL, para dar un gran paso para descargar vídeos en Vimeo. Ello, puedes lograrlo dando click sobre la misma y haciendo la combinación ‘Ctrl + C’ o pinchándole con el botón derecho del mouse y seleccionar ‘copiar’.

    descargar vídeos en Vimeo

    Si bien se puede dar click derecho del mouse para copiar, está también la opción de ‘Ctrl + C’.

  4. Ahora bien, tienes que volver obligadamente hacia la pestaña en la que has dado apertura a Videograbber. Allí mismo, debes asegurarte de seleccionar la pestaña ‘Descargar el vídeo en línea’ y pegar, en el campo que aparece debajo, la URL que acabas de copiar.
    Esto último, puedes lograrlo con la combinación ‘Ctrl + V’ o haciendo click derecho y escoger ‘pegar’. Haz click en el botón en el que dice ‘agarro’.
  5. Después, se le dará próximo paso al procesamiento. Por ende, el sitio web te demostrará un recuadro, en el cual deberás dar click en ‘Ejecutar’. Te lo visualizará en el navegador, por si quieres que se sistematice el ejecutador de Java. Es importante que se haga.

    descargar vídeos en Vimeo

    Es imprescindible que se le dé click a ‘Ejecutar’.

  6. Por último, tras unos cuantos segundos de proceso, podrás ver una nueva pantalla. La cual, te demostrará un sinfín de opciones para poder hacer descargas de calidad.
    Así, es importante pinchar con el botón derecho encima de las periferias. Luego, tienes que seleccionar ‘Guardar enlace como’. Ahí, escoge dónde quieres guardar el vídeo y haz click en ‘Guardar‘. De tal manera, el descargar vídeos en Vimeo se hará en la ubicación seleccionada.

Temas