WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel global, por usuarios de todas las edades. Una app movil 100% gratuita que permite una comunicación fácil y rápida con nuestros amigos y familiares. Si te preguntas cómo descargar WhatsApp gratis en iPhone, lo cierto es que es un proceso muy sencillo, que no te llevará más de unos pocos minutos. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para descargar e instalar WhatsApp en un dispositivo iOS.

También puedes necesitar:

Cómo bloquear contacto en Whatsapp

Cómo usar WhatsApp en el ordenador

Descargar WhatsApp gratis paso a paso

"<yoastmark

Presta atención al proceso para descargar WhatsApp gratis en iPhone. Te lo explicamos paso a paso para que no te pierdas nada. El proceso tanto de descarga como de instalación son muy fáciles.

  1. Lo primero es dirigirte a la “App Store“.Una vez en la tienda de iOS, ve a la parte inferior de la pantalla y pulsa sobre la lupa.
  2. A continuación, escribe “WhatsApp” para buscar la aplicación. En apenas unos segundos verás la aplicación. Es importante que te fijes en el logo: debe ser de color verde con un teléfono justo en el centro. Así tienes la plena seguridad de que es la auténtica aplicación.
  3. Pulsa sobre el icono para acceder a la página de la aplicación. Una vez en ella, puedes leer toda la información sobre WhatsApp, e incluso leer opiniones de otros usuarios.
  4. Una vez pulses el botón “Instalar” comenzará automáticamente el proceso de descarga. Tal y como hemos señalado, es una app 100% gratuita.
  5. Cuando termine el proceso de decarga, es el momento de instalar WhatsApp en iPhone. Pulsa sobre el icono de la aplicación en el escritorio del teléfono.
  6. A continuación debes introducir tu número de teléfono. Así recibirás un código de instalación que, una vez introduzcas, te dará pleno acceso a WhatsApp.
  7. Todos los contactos que tengas guardados en la agenda de tu iPhone automáticamente aparecerán en la lista de contactos de WhatsApp, y podrás iniciar una conversación con ellos.

"<yoastmark

Como puedes comprobar, descargar WhatsApp gratis en iPhone paso a paso no es en absoluto complicado. Un proceso muy sencillo que no te llevará más de unos pocos minutos. Te recomendamos al 100% instalar esta aplicación ya que actualmente todos nuestros amigos y familiares la tienen. Así podemos mantener con ellos conversaciones fluidas y en tiempo real sin tener que gastar un solo euro. ¡Todo son ventajas!