Actualmente, tenemos un mundo de posibilidades abierto en el ámbito digital. Podemos acceder a miles de millones de videos, tanto en nuestro ordenador como en nuestros dispositivos móviles. Claro que si vemos videos en plataformas como YouTube en nuestro móvil sin conexión WIFI, consumimos una gran cantidad de datos. La solución está en descargar vídeos de Internet de manera automática, de forma rápida y sencilla.

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática paso a paso

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática

Existe un programa llamado VSO Downloader, que es el que te va a permitir descargar vídeos de Internet de forma automática. Es un software gratuito y, además, muy sencillo de utilizar.

  1. Lo primero es descargar VSO Downloader en tu ordenador. Una vez descargado, lleva a cabo el proceso de instalación. No te llevará más de unos pocos minutos y es muy fácil. Tan solo tienes que seguir los pasos indicados por la guía.
  2. A continuación, ejecuta el programa y minimiza la ventana.
  3. Ahora es el momento de ver el video que deseas. No debes hacer nada más, porque VSO Downloader detecta el software de forma totalmente automática, comenzando así el proceso de descarga del clip.
  4. Claro que también tienes la opción de ser tú quiern seleccione los vídeos que deseas decargar. Para ello, accede a «Options» y «Parámetros». Luego, selecciona «Ajustes de descargar» deshabilita la opción ‘Download automatically detected media’ y, por último, haz clic en la espataña «Save».

Cómo descargar vídeos de Internet de manera automática

Con este programa, si descargas videos de Youtube, se almacenan en tu PC con la extensión .flv. Descargar videos de forma automática con este software es una gran opción para poder verlos fuera de casa sin tener que depender de una conexión wifi.

Así puedes ver el videoclip de tu cantante favorito de camino al trabajo, o escuchar una conferencia TED mientras comes fuera de casa, por ejemplo.

Como puedes comprobar, el proceso es muy sencillo y, además, rápido y gratuito. Incluso si no tienes un gran dominio de las nuevas tecnologías, no te costará nada. Una vez tengas el video en tu ordenador, puedes enviarlo a tu teléfono móvil o tableta, a través del cable o de la conexión Bluetooth.

Con este artíclo no pretendemos incitar ni promover las descargas ilegales, solamente explicamos el funcionamiento de este programa.