Con la llegada al mercado de iOS 8, de seguro ya estarás pensando si es posible que lo puedas obtener. Ahora, es fácil poder instalarlo en tu teléfono tras una serie de pasos.

Mediante el lanzamiento oficial de la aplicación, resulta demasiado posible poder reconocer todas sus características disponibles. Ante ello, existen distintos dispositivos móviles en los cuales se compatibiliza.

Igualmente, lo más sencillo y eficaz sería poder hacerte con algún Iphone 6 u otro tipo de Iphone 6 Plus, aunque resulta bastante probable que no quieras hacerte con un sustituto para tu Smartphone. Tampoco quizás quieras un Iphone mucho más grande.

Paso a paso para poder realizar la instalación de iOS 8

  1. Cómo indicio de primer lugar, tienes la obligación de poder comprobar si tu Iphone es alguno de los modelos más compatibles con iOS 8. Por otro lado, la nueva versión del sistema operativo móvil funciona al igual que el Iphone 4 y modelos superiores. A su vez, a partir del Ipad 2.

    iOS 8

    La discrepancia de tener iOS 8.

  2. De ser compatible, de algún modo, tu dispositivo. Sin embargo, antes de iniciar lo que corresponde a la actualización del sistema, deberás asegurar de que estás conectado a una red de wifi.
  3. Después, podrás ver que iOS 8 aparece entre todas las actualizaciones que se encuentran disponibles. Por ende, tendrás que dar click en “Descargar e Instalar“. La descarga e instalación de la nueva versión de iOS pasará a llevarse para delante. Tan solo habrá que tener paciencia, ya que puede llevar varios minutos.
  4. Por último, resulta recomendable realizar una copia de seguridad, antes de hacer la actualización. A su vez, más allá de asegurarte de que el dispositivo tiene espacio suficiente, las ventajas son muchas verás.

Una vez hecho todo lo que se ha ido refiriendo en los pasos, tras haber realizado o no la copia de seguridad, la tienda de iTunes comenzará a descargar al instante iOS 8. Ello tendrá una instalación que durará unos minutos o algunas horas, todo en dependencia a lo que reacciona de la conexión a Internet.

Tras haberse descargado de una manera correcta, iTunes pasará a hacer todo el trabajo restante.

Luego de todo lo referido, cabe subrayar que es muy fácil y son pocos los pasos a realizar. La descarga e instalación de iOS 8 es bastante sencilla y, con el seguimiento correcto de los pasos, se puede lograr el cometido.