Es mucha la gente que sale con prisa a la hora de ir de viaje, y hacer la maleta puede ser un quebradero de cabeza. El ritmo frenético de nuestra vida y el constante desplazamiento de algunas persona hacen tengan poco tiempo para preparar equipaje. Si eres una de esas personas o simplemente se te da mal, te enseñaremos cómo doblar camisetas: los mejores trucos para que tardes un solo instante en tener tu maleta lista. Ahorra mucho tiempo con un sencillo movimiento.
Cómo doblar una camiseta
Como ya hemos dicho a veces no tenemos mucho tiempo para preparar nuestro equipaje. Guardar la ropa sin doblar puede ocasionarnos problemas a la hora de que nos quepa todo. Además a la hora de ponernos la prenda estará completamente doblada y con marcas que no quedarán muy bien cuando te la pongas. Por otro lado mucha gente tarda mucho tiempo en doblar una sola camiseta para que quede sin arrugas. Hacerlo rápido y sencillo está al alcance de nuestra mano aunque no lo parezca. A continuación te vamos a enseñar la manera más rápida y sencilla para doblar una camiseta. En solo dos segundos podrás conseguirlo.
Mejores trucos
Es posible que existan numerosos trucos para doblar una camiseta de manera efectiva. Hay quién enrolla las camisetas para hacerlo rápido, o hay quien usa algún tipo de tabla para ayudarse. Si no cuentas con ayuda te enseñaremos un movimiento para saber cómo doblar una camiseta muy rápido. La mejor manera de aprender este truco ayudándote con los siguientes pasos es verlo en imágenes.
- Estiramos la camiseta en una superficie plana asegurándonos que las mangas estén bien estiradas y no tenga ninguna doblez la camiseta a la hora de hacer la maniobra.
- Ahora debemos hacer un ejercicio mental, ya que tenemos que imaginarnos tres puntos, A, B y C. Estos tres puntos los marcaremos en una linea también imaginaria. esta linea la trazaremos desde el final de una de las mangas hacia abajo de la camiseta. El punto A estará por debajo de la axila unos centímetros. El punto B será el hombro y el C el extremo de la linea imaginaria por la parte de abajo de la camiseta. En el vídeo podemos ver esos puntos de manera mucho más sencilla.
- Ahora viene la parte difícil. Y es el movimiento que tenemos que hacer para saber cómo doblar camisetas. Con la mano izquierda sujetamos el punto A y con la mano derecha sujetaremos el punto B. Movemos a continuación juntando el punto B con el punto C.
- Una vez unidos punto B y C nos dejará con los brazos en cruz, con un sencillo movimiento colocamos los brazos rectos y la camiseta habrá quedado prácticamente doblada. Solo tenemos que hacer otra doblez sobre la manga que queda suelta y estará listo.