Un tema de Google Chrome es fácil de poder realizar, siempre y cuando prosigas con cada uno de los pasos. Ahora, te los indicaremos para que lo realices fácilmente.
Realizando dicho cambio, podrás tener una experiencia de navegación única e irrepetible. Hasta tendrás la oportunidad de personalizarla más a ti. Procura haber borrado los cookies de Google Chrome para una labor más dinámica.
Pasos para escoger un tema de Google Chrome
- En primer lugar, abre tu navegador Google Chrome.
- Luego, dirígete hacia la galería de temas. Puedes hacerlo de las siguientes maneras:
– Selecciona »Chrome Web Store» a la izquierda de la página de inicio de tu navegador, y después en »Temas» en la parte inferior izquierda de la pantalla.
– Haz click en el botón de opciones de Google Chrome arriba a la derecha, pincha en »Configuración» y posteriormente »Conseguir temas», en la sección de »Aspecto». - Asimismo, desplázate por los miles de temas disponibles hasta que encuentres el que se ajuste a ti. Seleccionar un tema es gratuito y fácil, y cambiar tu tema cuando quieras solo requiere un minuto.
Haz click en el menú desplegable en la parte superior izquierda de la pantalla para navegar por los temas «Recomendados«, «Populares«, «Del momento» o «Mejor valorados«. - Ve hacia »Seleccionar tema». Puedes encontrar esta opción haciendo click en un tema para verlo más grande y luego dar en en el mismo. También puedes hacerlo pasando el ratón por encima de la miniatura del tema que quieres, lo que hará que aparezca la opción misma abajo en azul.
- Por último, hay que esperar a que el tema termine de descargarse. El tema se descargará automáticamente en tu sistema y será el nuevo tema de tu navegador Google Chrome. Ahora puedes disfrutarlo como tú mismo deseabas desde un principio.
Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo aconsejable para que logres tener de ejemplo a seguir. Ahora bien te dejaremos próximo el contenido audiovisual: