Las redes sociales hoy en día son muy importantes en nuestro día a día. Nos ayudan a poder comunicarnos e incluso hablar con personas de sitios muy lejanos. Aunque está redes sociales sean tan prácticas como parecen ser hay veces que no deseamos tenerlas. Los motivos pueden ser muchos, ya sea que no te gusta tu cuenta o que simplemente quieres aislarte del mundo de Internet. Cual sea tus motivos te vamos a enseñar en este nuevo quehowto cómo eliminar cuenta de Twitter. Sí este es tu problema quédate y te ayudaremos.

¿Qué es Twitter?

eliminar cuenta de twitter

Esta plataforma social, es un servicio de comunicación bidireccional con el que puedes compartir información de diverso tipo de una forma rápida, sencilla y gratuita.

Es un formato muy completo, que permite obtener de forma inmediata información en formato de titular.

Rápido de leer y rápido de escribir. Así de fácil.

Esta plataforma tiene carácter de autopublicación basado en la inmediatez de sus mensajes.

Es una red perfectamente estructurada para compartir experiencias y vivencias en el momento en que suceden.

El tipo de contenido que se publica en Twitter es de diversa naturaleza: podemos encontrarnos mensajes personales, fotografías, infografías, información corporativa, noticias, eventos, descuentos, publicidad, etc.

Cualidades de Twitter

eliminar cuenta de twitter

  1. Sencillez: esta es una plataforma que no requiere de grandes conocimientos para utilizarse. Basta con crear un perfil de usuario para lanzar un tweet desde la caja de “Twittear”.
  2. Inmediatez: ella se basa en la publicación de mensajes rápidos. Podemos lanzar mensajes a la red en segundos desde cualquier parte del mundo simplemente teniendo conexión a Internet.
  3. Brevedad: las comunicaciones de Twitter son, como hemos visto, mensajes cortos de 280 caracteres como máximo.
  4. Multiplataforma: se puede utilizar a través de su aplicación móvil o a través de página web y es compatible con muchos de los sistemas operativos y navegadores que utilizamos.
  5. Universalidad: está disponible en más de 25 idiomas y puede accederse a él desde casi cualquier lugar del planeta.
  6. Gratuidad: el servicio que proporciona es gratuito para todos los usuarios y organizaciones.

¿Cómo eliminar cuenta de Twitter?

eliminar cuenta de twitter

eliminar cuenta de twitter

Presiona en tu perfil de twitter la imagen de tu perfil, así se desplegará el menú de perfil y comunicación, como puedes ver en la imagen.  Selecciona la opción configuración y privacidad. Al final del menú aparece la opción “desactivar mi cuenta”.

Cómo ves es muy sencillo de eliminar cuenta de twitter. Para que lo entiendas te vamos a dejar un vídeo. Esperamos que te ayude:

Temas