Eliminar historial de Firefox tiene sus plenas ventajas. Por lo cual, te diremos cuales son los pasos para que puedas hacerlo.

La única manera de que veas presente un increíble recordatorio de sitios web, es que no hayas cambiado lo que representa a tu configuración predeterminada. Es un hecho que el navegador web, almacena de manera automática toda la información de cada página web que hayas visitado.

En lo que respecta al software estándar, se guardan las fechas y demás horas de visita que se haya dado. A su vez, en conjunto, también se hace lo propio con el título dado y su dirección misma de la URL.

Ahora bien, si por alguna circunstancia, se anhela hacer una protección más fortalecida en lo privado, entonces tienes que alzarte a la configuración personalizada. En lo que respecta, a Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox para que se borre tu propio historial, siempre de una manera automática.

Cabe subrayar que, los ajustes, se comportan con una forma similar, en cualquiera de los navegadores con tan solo unos pocos clicks. Presta muchísima atención a lo siguiente expreso.

Los pasos para eliminar historial de Firefox

  1. En primer lugar, dale apertura a una nueva pestaña o ventana de lo que es el navegador Firefox.
  2. Luego, tiene que hacer click en el apartado que indica ‘Firefox’. Este se sitúa en la esquina izquierda de la ventana y seleccione en donde dice ‘Opciones’.

    eliminar historial de Firefox

    Para que se suprima correctamente el historial de Firefox, es necesario seguir cada paso de manera detallada.

  3. Por consiguiente, habrá que seleccionar en la sección ‘Privacidad’, la cual se sitúa en la parte del cuadro de diálogo resultante y correspondiente.
  4. Después, deberá realizar un click en ‘Firefox’, que se encuentra dentro del menú desplegable. Tan solo, le quedará seleccionar ‘No recordar historial’.
  5. Finalmente, le quedará darle click a ‘Aceptar’ para eliminar historial de Firefox. Así, logrará verificar la sustitución de opciones en los ajustes del navegador.

Ante todo lo referido, puede dejarse bien en claro que son varios los indicantes que para poder dejar de almacenar todos los sitios webs que hayas visitado. Así, te ahorraras muchísimo espacio en tu ordenador y se te hará más sencillo navegar.

Por último, si es que te ha dejado alguna duda o interrogante el artículo, puedes responderlas de una forma instantánea y sencilla. De tal modo, te dejamos el siguiente vídeo explicativo sobre cómo eliminar historial de Firefox. A continuación, está aquí el mismo:

Temas