El amor es algo complicado y nos puede poner muy nervioso. Primero de todo, relajate y respira. Si tu caso es que estas enamorado de alguna amiga te vamos a ayudar. En este quehowto te vamos a enseñar cómo enamorar a una amiga.

¿Estoy enamorado?

Siempre que nos relacionamos y empezamos a hacer amistades puede surgir el amor. Puede que sea con una amiga cercana o alguna que conozcas poco.

cómo enamorar a una amiga

cómo enamorar a una amiga

Si tienes la gamosa ilusión que caracteriza el inicio de una relación, ese cosquilleo en la barriga. Ese constante pensar en la otra persona, para muchos constituyen sinónimos claros del amor. Sin embargo son signos de una atracción, de la emoción de los primeros momentos con alguien. El amor es un sentimiento mucho más profundo y arraigado y nor surge de la noche a la mañana.

Cómo enamorar a una amiga

cómo enamorar a una amiga

  1. Aprende qué la emociona. La ciencia ha demostrado que los químicos liberados cuando ambos experimentan miedo juntos están vinculados estrechamente con la excitación y la atracción.
  2. Investiga su método de ejercicio preferido. La respuesta física que tienes al ejercitarte imita la respuesta de tu cuerpo a la excitación.
  3. Prepara el ambiente con luces suaves. Esto podría parecer un poco excesivo y es posible que no quieras emplear algo tan obvio como una cena a la luz de las velas. Después de todo, no es recomendable ser demasiado insistente.
  4. Cultiva tu misterio. Cuando sientes que has conocido a tu pareja perfecta, es fácil decir demasiado y muy pronto. Contenerte puede ser difícil, pero al no darle todos los detalles, se encontrará preguntándose más y más acerca de ti, lo que podría convertir los sentimientos de amistad en algo más.
  5. Coquetea con ella. Esto puede ser complicado, ya que toda mujer tendrá un nivel diferente de coqueteo con el que se sentirá cómoda. Sigue los ejemplos de sus relaciones pasadas. ¿Qué notaste que hacían los otros chicos que funcionó? ¿Qué fracasó? Recuerda, es importante respetar sus límites, incluso cuando tratas de ganar su corazón.
  6. No te apresures. Esta es tu amiga e incluso si has sufrido con estos sentimientos románticos por mucho tiempo, lo último que debes querer es hacerla sentir incómoda. Las emociones fuertes hacen que sea fácil dejarse llevar; no permitas que tus sentimientos intensos comprometan tu amistad.

cómo enamorar a una amiga

Estos son algunos consejos que puedes seguir para poder conquistar a una amiga. Ahora te vamos a poner un vídeo sobre este tema:

Temas