El amor es algo maravilloso en todos los sentidos. Si deseas poder enamorarte o de hecho encontrar una pareja con la que compartir momentos especiales e incluso tu vida… Si estás ya cansado del periodo de soltería en el que llevas desde hace tiempo, puede que quieras encontrar una buena pareja estable. Veamos cómo conseguir una pareja estable con estos consejos. En este QueHowTo te enseñamos cómo encontrar una pareja estable.
Cómo encontrar una pareja estable
Pasos a seguir
- Mira el pasado: Debes analizar bien tus relaciones previas y saber qué funcionó y qué no, de forma que puedas corregir tus errores. Quien sabe si la nueva pareja que encuentres será la definitiva.
- No confundas enamoramiento con amor: El enamoramiento es una primera fase del amor muy bonita pero a la vez bastante confusa. Puede que creas que estás enamorado al comienzo de conocer a alguien y eso te lleve a tener una relación estable. Sin embargo, primero debes conocer a la persona, divertiros y poco a poco sabrás si lo vuestro puede durar o no.
- Socializa: Evidentemente si no sales de casa no conocerás a nadie con quien puede que acabes teniendo una relación estable. Hoy en día las aplicaciones para ligar nos facilitan bastante el terreno al respecto. Pero para encontrar lo que se dice una pareja estable, deberás esforzarte e ir más allá de una pantalla de móvil en la que hacer “match”.
- Cuida tu aspecto: Debes cuidarte siempre por el bien de tu salud, pero para encontrar pareja. En concreto una que sea estable, deberás cuidar tu aspecto al máximo. Piensa que en el amor la primera impresión cuenta muchísimo y, nos guste o no, lo primero en lo que nos fijamos es en el físico.
- Sigue la regla de los 90 días: Un punto de acción final. Cuando comiences una relación que parece prometedora, no te pongas nervioso. En lugar de darle tiempo, deja que pasen solo 90 días. Durante ese período de tiempo se van a establecer los patrones de interacción de vuestra relación y ya sabrás que destino puede tener. ¿Podéis ser bueno el uno para el otro? Si después de 90 días la respuesta a esa pregunta es ‘no’, entonces es poco probable que la relación llegue a ser buena. Si después de 90 días las cosas son cada vez más positivas. Continúa, no necesariamente para siempre, sino para ver si la relación sigue prosperando.
Te dejamos un vídeo sobre el tema: