Uno de los pilares más importantes de la vida que debemos tener en cuenta es la alimentación. Acordaros de esa frase que nos repiten ‘somos lo que comemos’. Esta frase tiene mucho de verdad, ya que debemos comer bien. En este QueHowTo te enseñaremos cuales son las carnes rojas, y que sigas una alimentación con mas información.

carnes rojas

¿Qué son las carnes rojas?

Para la gente que no sabe lo que son las carnes rojas voy a explicarlo muy rápidamente. Las carnes rojas son las que presentan un color rojo o rosado en estado crudo. La carne roja también es la que previene de los mamíferos.

¿Cuáles son las carnes rojas?

A continuación, vamos a explicas que carnes son rojas. Debéis saber que no es la alternativa mas sana pero siempre es una opción. Seguid leyendo para saber que tipos de carnes rojas hay:

  • Carne de ternera: esta destaca por su fuerte sabor. Solo con 100 gramos de ternera puedes cubrir la mitad de las necesidades humanas de proteínas. También aporta vitaminas del tipo B y fósforo. El fósforo es un mineral fundamental para el buen desarrollo de nuestra estructura.                                                  carnes rojas
  • Ternera blanca: es un producto muy atractivo, que se caracteriza por su aspecto joven. Debes saber también que es una carne roja de lujo. La alimentación de las terneras es a base de leche.
  • Carne de ternera rosada: es una carne muy atractiva y deliciosa. La alimentación de las terneras ha ocasionado esto, que es a base de forraje.
  • Carne de cerdo: presenta un bajo aporte de grasa. Esta carne presenta ácidos grasos aminoácidos o poliinsaturados, además de Omega 3.
  • Carne de toro: la carne de toro no es algo que se suela consumir. A parte de que se suele confundir con la carne de buey. Esta suele tener muchas proteínas.                                   carnes rojas

Ahora para mas información sobre esta alimentación, os dejare un vídeo:

Temas