Facebook es actualmente la red social más popular del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales a nivel global. A pesar de su gran popularidad, es conocido por todos que Facebook comparte los datos de sus usuarios, algo que no sienta muy bien entre algunos usuarios. Si tú eres uno de ellos pero quieres visitar alguna página de la red social, seguro que te preguntas cómo entrar en Facebook sin registrarse. Pues bien, lo cierto es que es muy sencillo; te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Pasos para entrar en Facebook sin registrarse

entrar en Facebook sin registrarse

Facebook en el mundo

Además de los perfiles personales de usuarios de todo el mundo, en Facebook también podemos encontrar una gran selección de páginas de empresas. A día de hoy más de 50 millones de compañías tienen página corporativa en esta red social.

Los pasos a seguir para acceder a un perfil personal o corporativo de Facebook sin registrarte son los siguientes.

Si conoces la dirección del perfil

  1. Abre tu navegador de Internet en tu PC o dispositivo móvil y escribe sobre la barra de navegación URL la dirección del perfil que deseas visitar en Facebook.
  2. De este modo accederás de manera directa al perfil en cuestión.
  3. Si la página se muestra en blanco significa que el perfil al que deseas acceder no es público; tiene unas condiciones de privacidad que evita que aquellas personas que no estén registradas pueda visitarlo.

Si no conoces la dirección del perfil

  1. Si conoces la dirección del perfil de Facebook que quieres visitar, puedes utilizar el buscador. Por ejemplo, si deseas acceder a la página del «Círculo de Lectores», escribe en el buscador «Facebook Círculo de Lectores».

    entrar en Facebook sin registrarse

    Buscar página de Facebook en el buscador

  2. El primer sitio web de la página de resultados es al que debes acceder.

¿Qué se puede hacer en Facebook sin registrarse?

Si accedes a un perfil de Facebook de este modo, debes tener en cuenta que tus opciones estarán muy limitadas. Únicamente podrás visualizar el contenido, pero no compartirlo ni comentarlo. Tampoco podrás enviar un mensaje privado a la marca o persona en cuestión.

En la parte inferior de la pantalla verás este mensaje de manera constante, invitándote a entrar o a crear una cuenta nueva en Facebook.

entrar en Facebook sin registrarse

Visitar Facebook sin registrarse

En definitiva, entrar en Facebook sin registrarse es posible, pero las acciones están limitadas. Si en algún momento deseas unirte a la red social pero evitar ofrecer tu información personal al sitio, siempre puedes crear una nueva dirección de correo electrónico a la que utilizas habitualmente para ello. De este modo tendrás acceso ilimitado a los contenidos de Facebook sin arriesgar tus datos personales.

 

Temas