La radio es uno de los medios de comunicación mas antiguos que conocemos. A día de hoy sigue contando con muchísima actividad en todas las partes del mundo. Si eres una de esas millones de personas que disfrutan de la radio mientras trabajan o hacen deporte, o simplemente te gusta escuchar la radio para relajarte, te vamos a enseñar cómo escuchar la Ser. Una de las cadenas de radio mas populares y antiguas de toda España y podrás escucharla donde y cuando quieras por Internet.

Escuchar la radio por Internet

Ya dijimos que aun hoy en día millones de personas disfrutan de la radio. Pero con la llegada de Internet a nuestras vidas, muchas de esas personas han dejado de lado el aparato de radio. Muchas de los teléfonos móviles tienen la opción de poner la emisora que quieras según donde te encuentres, de esta manera podrás escuchar la Ser y otras muchas cadenas de radio. Como podemos saber ya, la radio funciona mediante emisión de ondas de radio. La dificultad de esto es que muchas veces no podemos escuchar la emisora que queramos. Gracias a Internet se ha terminado. Existen varios programas en Internet que solo con descargarlos e instalarlos podemos escuchar la emisora de radio que queramos de cualquier parte del mundo. Solo tenemos que elegir una región y disfrutar de una calidad muy buena.

Cómo escuchar la Ser por Internet

Ahora que sabemos como escuchar cualquier emisora de radio por Internet hablaremos de cómo escuchar la ser por Internet. La cadena Ser pertenece al coloso de las comunicaciones, Grupo Prisa. Lleva entreteniendo a los oyentes desde hace casi un siglo. Pero a pesar de su antigüedad, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos de la era tecnológica. Sin renunciar a sus oyentes y a su plataforma. Por esta razón es tan fácil aprender cómo escuchar la ser por Internet, ya que desde hace años cuentan con una página de Internet.

Cómo escuchar la Ser por Internet

Página Web de la cadena Ser

Si introducimos el nombre en el buscador de Google, y accedemos a la página. La primera pestaña en la barra superior pondrá “En directo”Solo tendremos que clickar en dicha pestaña y se nos abrirá una ventana superpuesta. En esta pestaña solo marcaremos la región que queramos escuchar o si queremos escuchar la emisión a nivel nacional. Tan sencillo como esto y podrás estar disfrutando de tu radio favorita. Además si te has perdido algún contenido podrás verlo cuando quieras en su página.