Es posible que no nos paremos  a pensar en la velocidad y la distancia que recorre el dinero con tan solo pulsando una tecla. Y es que las formas de pago rápidas y plataformas que te permiten mover el dinero lo hacen todo mucho más sencillo. Las tarjetas de crédito o las aplicaciones con el móvil para poder pagar de forma rápida está terminand Descubvrirar o con las transacciones de toda la vida. Y esto, a parte de la comodidad a la hora de pagar es gracias a la era de las compras por Internet. Introducir un número o simplemente un correo nos permite pagar lo que queramos. Paypal es una de los primeros servicios de pago que se crearon. Es como un monedero donde puedes realizar compras, transferencias, cobros etc. Y es por esto que te vamos a enseñar cómo funciona paypal. 

Cómo funciona paypal

Como hemos dicho paypal es de las primeras plataformas que nos permitieron manejar el dinero. Puede sonar algo parecido a un banco y ciertamente en algunos aspectos lo es. Pero lo mejor de todo es que en lo que se parecen es en lo más básico. Paypal nos permite guardar, cobrar o mover el dinero que tengamos en nuestra cuenta en su página, pero de manera mucho más básica que un banco. Ya que sus ganancias se basan solo en comisiones que cobran a los usuarios por algunos movimientos. Y lo más importante es la sencillez, solo debemos registrarnos y podremos comprar y mover nuestro dinero mediante un correo electrónico, siempre y cuando validemos.

Cómo funciona paypal 

Registrarse es muy sencillo

Ventajas de paypal

Cuando nos hayamos hecho la cuenta y sepamos cómo funciona paypal veremos las ventajas que tiene y es que es algo muy a tener en cuenta para nuestra comodidad.

  • Compras seguras: Muchas páginas en Internet nos permiten pagar ya mediante Paypal, al estar vinculados es mucho más sencillo y seguro. Cada vez más páginas cuentan con los servicios de la compañía para facilitar el pago.
  • Cobros: Puedes emitir facturas y cobrar por cualquier cosa. Además al ser una aplicación que esta presente en gran parte del mundo, puedes cobrar o enviar dinero en otras divisas, en este caso paypal nos cobrará también una pequeña comisión.
  • Transferencia: Lo mejor de todo es que si queremos sacar o enviar dinero a nuestra cuenta de paypal es muy sencillo. Solo tenemos que vincular nuestra cuenta del banco y podremos mover nuestro dinero libremente y en apenas 2 días.