A veces pensamos en quitarnos algun tipo de grasa que tengamos. La solución en la que podemos llegar a pensar es meternos en un quirófano y hacernos una operación. Pero ¿y si te digo que hay una liposucción sin cirugía y sin tediosas operaciones? Quizás creas que me estoy quedando contigo pero no, esto es posible.

 

Liposucción sin cirugía

En este quehowto te vamos a enseñar como se hacen. Si estas interesado en esto quedate para saber mas.una liposucción sin cirugía

Algunos método para una liposucción sin cirugía son:

Cavitación

Una de las técnicas de liposucción sin cirugía menos invasivas es la cavitación. Se trata de un tratamiento que puede hacerse en centros médicos pero también en centros de estética y que está indicado para eliminar la grasa y mejorar la piel de naranja. Esto se consigue gracias a un aparato que se pasa por la zona a tratar y libera ondas de baja frecuencia que consiguen romper las células de grasa.

Después de la sesión es cuando comienza el procedimiento importante ya que es tu cuerpo el que se encargará de eliminar por vía natural (urinaria o por el sudor) esa grasa que hemos roto. Este es el motivo por el que los resultados de este método no son inmediatos y deberás esperar alrededor de 1 semana para poder percatarte de ellos; sin embargo, con una sola sesión no es suficiente y el especialista siempre te recomendará una cantidad concreta dependiendo de la zona a tratar y de tu cuerpo.

una liposucción sin cirugía

Criolipólisis

Otra técnica para conseguir eliminar la grasa localizada y la celulitis es la criolipólisis, un nuevo método que se ha convertido en uno de los más demandados dentro del mundo de la estética. Igual que en el caso anterior, puede llevarse a cabo en un centro médico así como en un centro de medicina estética ya que los resultados se consiguen mediante un aparato que tiene como función primordial aplicar un frío intenso en la zona que quiere tratarse para poder terminar con las células adiposas.

Hidrolipoclasia ultrasónica

Ahora vamos a ir un paso más allá y vamos a hablarte de otro método de liposucción sin cirugía que precisa de una intervención a manos de un médico experto. La hidrolipoclasia ultrasónica es un método muy efectivo que está indicado para eliminar la grasa y la celulitis de las partes del cuerpo más rebeldes y difíciles de tratar. No requiere hospitalización ni un quirófano y en menos de 1 hora podrás marcharte a casa con varios gramos de grasa de menos.

Es un tratamiento de una sola sesión y que te permite reducir hasta 4 centímetros de grasa.

Estos son algunos de los tratamientos mas fáciles.

una liposucción sin cirugía

Asi se puede hacer una liposucción sin cirugía. Aquí te dejamos un vídeo: