Un broche de fieltro es de los mejores adornos que se puede tener, además están incrementando su popularidad. Si deseas hacerte con el tuyo, te contaremos cuales son los pasos para que logres obtenerlo.

Desde un principio, cabe subrayar que el fieltro es un producto que permite realizar un sinfín de manualidades, tanto básicas como complejas. En el caso del instrumento que enfoca al artículo, es un complemento de ropa muy fino y único.

Los diseños son varios, desde colores de todo tipo hasta formas que no podrás encontrar en el mercado mismo. Incrementa tu imaginación con estas ideas.

Pasos para poder hacerte con un broche de fieltro

  1. Como inicio mismo, vale subrayar que, a la hora de poner manos a la obra con broches de fieltro, están las opciones de planos o los rellenos. En lo que es la segunda opción, te ofrece mayores posibilidades de figuras diversas y personajes de todo tipo.

    broche de fieltro

    Es importante saber de antemano cual es la opción a escoger.

  2. Una vez evocada la opción por la cual te decantarás, tendrás que pensar el diseño del mismo (flores, animales, personajes de cuento, abstracto o demás).
  3. Por consiguiente, tendrás la obligación de hacer una búsqueda de una plantilla para diseño o hacerte una creación propia y original. Si le echas un vistazo al Internet, podrás encontrar una infinidad de opciones. Tan solo tienes que prestar atención y navegar tranquilamente.

    broche de fieltro

    Puedes hacerte con la posibilidad de personalizar tu propia plantilla.

  4. En modo de lo que se indicó al principio, llega la hora de pensar en qué colores imponer para la creación de tu broche. Deberás combinarlos y elaborar de a poco una personalización.
  5. Una vez que tengas la plantilla conformada, deberás recortarla de manera prolija y dibujar por sobre el fieltro con algún rotulador. Si tu selección se basó en colores muy oscuros, entonces decántate por marcadores blancos, para que se note.

    broche de fieltro

    Es importante que se lleve bien a cabo los pasos que hay detrás del broche de fieltro.

  6. Si el broche va a ser rellenado, tienes que duplicar las planillas. Así poder hacer el relleno que tendrá en medio.
  7. Al momento en que el diseño está expresado por sobre el fieltro, tan solo quedará recortar cada una de las piezas y llevar a cabo la unión próxima. En síntesis, quedará a tu disposición el deber de pegarlas o coserlas, según sea de tu agrado.

    broche de fieltro

    Un buen broche de fieltro puede ser relleno o plano.

  8. Si, por el contrario, tu elección es en los de rellenos, tan solo te queda pegar o coser ambas piezas. Luego, tienes que recordar en dejar un espacio para que se introduzca el relleno mismo.
    Una vez que el relleno se haya puesto, va a ser necesario que añadas. En la parte trasera, el imperdible que lo construirá en un broche. Estos últimos vienen de muchos estilos, queda en usted decidir.