Quizás tienes alguna prenda de ropa que necesita algún broche o simplemente quieres algo bonito. No tienes suficiente economía y quieres algo especial, quizás para el peque de la casa. En este QueHowTo te enseñamos como hacer broches de goma eva. Estos broches son muy populares y muy creativos, ya que los haces tu con tus propias manos. Sigue leyendo para aprender a hacer estos broches tan originales y bonitos de una manera muy sencilla.
Los broches de goma eva
Los broches de goma eva son muy populares. Por mi parte, los veo mucho en la ropa y los veo muy creativos. La gente cree que su dificultad sera tanta que no podrán hacerlos. No te preocupes, aprenderas y tendras un broche precioso para ti o para quien tu quieras. Sigue leyendo para el paso a paso.
Como hacer broches de goma eva
- Lo primero que necesitas saber es que materiales necesitas, es muy fácil de encontrar: goma eva, tijeras, pegamento e imperdibles. Ahora que ya tienes todos los materiales que tienes, puedes empezar.
- Ahora lo mas importante que tienes que hacer es dejar a volar tu imaginación. Es importante que sepas que quieres hacer y que colores quieres que contenga. Ahora, podemos elegir por ejemplo hacer un perro, su cara.
- Para hacerlo, necesitas los colores que quieras darle, por ejemplo marrón, blanco, negro y rosa para las orejas. Después de saber que colores necesitas o quieres, necesitas saber que plantilla usar.
- Las plantillas son fáciles de encontrar. Para poder buscarlas puedes poner plantillas goma eva de perro y te saldran muchisimas. Ahora solo tienes que poner la goma eva en la plantilla y recortarla. Una vez que recortes todos los trozos solo queda pegarlos. Dejalo secar todo lo que necesite para que el perro o lo que elijas quede bien pegado. Después de unas 24 horas secando podrás usarlo y tendrás un broche bonito que usar.
Para que puedas verlo de manera mas visual te dejo un vídeo: