Si te gusta poder llevar unas uñas pintadas que se vean bonitas y además que luzcan algún diseño que sea tendencia, nada como ponerte con el esmalte de uñas, algunos pinceles y comenzar a practicar. Solo así lograrás lucir una manicura que se vea llamativa y adecuada para esta nueva temporada. Nosotros por nuestra parte te ayudamos con ideas para saber cómo hacer dibujos en las uñas de manera fácil y divertida. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer dibujos en las uñas.

dibujos en las uñas

Diseño de flores en las uñas

Comenzamos con el diseño de flores, que es de los dibujos de uñas más recurrentes y que además es tendencia. Para crear este diseño debes hacer lo siguiente:

  1. Pinta tus uñas con un esmalte transparente para que éstas estén en mejores condiciones para dibujar cualquier diseño.
  2. Con la ayuda de un pincel bien fino, debes coger un poco de esmalte negro, con el que dibujar la flor, que puede ser como la de la foto o la que más te guste.
  3. Dibuja la flor, y también el centro de ésta, así como las hojas. No pasa nada si al principio no te queda bien.
  4. Ahora pinta el interior de las flores, con el esmalte del color que quieras, y añade puntitos en el centro de color amarillo.
  5. Además puedes acabar de sumar algo de color al resto de la uña que no tenga el dibujo de la flor.

Diseño de lunares en las uñas

dibujos en las uñas

Los dibujos de uñas con lunares son realmente fáciles y seguramente vas a saber cómo se hace desde el principio que empieces a leer esto.

  1. Pinta las uñas del color del esmalte que más te guste y deja que se sequen.
  2. Ahora coge un pincel o un punzón parahacer la manicura. Lo humedeces en un esmalte de un tono distinto a la uña, y puedes hacer distintos lunares en todas las uñas o en una sola.

Dibujos tribales en las uñas

Las uñas tribales son tendencia esta primavera-verano, de modo que si deseas poder llevarlas, prueba a hacer un diseño como este.

  1. Lo único que debes hacer es pintar las uñas de distintos colores. ¿Cómo? De manera muy sencilla.
  2. Pinta la uña en un tono metalizado, por ejemplo.
  3. Ahora pinta un raya en blanco en la mitad de la uña.
  4. Pinta de un color llamativo una de las mitades de la uña y con un punzón dibuja en blanco varios triángulos.
  5. En la otra mitad de la uña, lo que puedes hacer es elegir otro tono llamativo y encima pintar lunares pequeños, también en blanco.

dibujos en las uñas

Aquí te dejamos un vídeo sobre el tema:

Temas