A lo largo de nuestra vida son muchísimos los eventos a los que tenemos que acudir. Esto si lo unimos a ciertos trabajos en los que el trato con el cliente es importante, hay personas que tiene que cuidar mucho su imagen día a día. Por suerte es un ámbito al que se dedican cada vez más personas, por lo que nos ofrecen cada vez más soluciones o fórmulas para lucir elegantes. Además de esto, los expertos en moda y belleza han sido capaces de adaptar nuestra condición física a lo que más se nos adecue. Si por ejemplo es tu caso, y tienes una cara redondeada no te preocupes, en este artículo te enseñaremos los 5 mejores cortes para cara ovalada. Aprovecha tu rostro para lucir un peinado adecuado y muy elegante.

5 mejores cortes para cara ovalada

Como hemos dicho hoy en día hay infinidad de peinados. Y muchos de ellos están diseñados para lucirlos según nos marque el rostro. Y es que hay todo tipo de rostros, desde alargados y estrechos hasta redondos. A veces muchos de esos peinados lo que hacen es resaltar nuestras características más destacadas, o por el contrario para alargar o redondear nuestro rostro y corregir ciertos defectos.  Si eres de esas personas que tienen la cara redonda no te preocupes, a continuación te diremos una selección de los mejores 5 cortes para cara ovalada. No dudes en cortar tu pelo sin temer que quede mal y no haya marcha atrás. De todos modos te ofreceremos peinados para pelo largo, y si te atreves te ofreceremos la oportunidad de ver como te queda el pelo corto.

Cortes para cara ovalada de pelo largo

Si tienes la cara ovalada y quieres hacerte un corte en el pelo pero sin perder tu melena, vamos a mostrarte primero algunos peinados por si no te atreves a darle un buen tijeretazo a tu pelo. Si crees que luces bien tu peinado con el pelo largo quizás te atrevas a cortarlo más adelante.

Corte de melena capeada

Un cabello largo con ondas suaves hacia un lado al igual que el flequillo

Corte shag escalado Corte

Pelo largo más o menos a la altura de hombros con un escalado y la opción del flequillo si prefieres.

bob platino ondulado

5 cortes para cara ovalada

Platino ondulado

Luce tu pelo con ondas al estilo de Marilyn Monroe que no pasa de moda.

Cortes para cara ovalada de pelo corto

Ahora te daremos algunas alternativas si quieres un cambio y un look radical en tu peinado. Si tienes la cara ovalada y quieres atreverte, anímate a lucir pelo corto con estos peinados que lucirás destacando tus rasgos de tu cara ovalada y dando un toque muy maduro y de gran elegancia.

Corte Garçon

5 cortes para cara ovalada

Corte Garçon

Liso por encima de la nuca y un flequillo de lado

Corte pixie

Un corte masculino muy cómodo y corto.

Temas