Cuando comienza a acercarse Halloween o Carnaval, nuestras mentes comienzan a trabajar a mil por hora en la búsqueda de disfraces caseros fáciles de hacer para nuestros hijos. ¡Tranquilas mamis y papis porque hemos realizado una selección de 10 disfraces fáciles de hacer y que os sorprenderán por lo originales que son! En este QueHowTo te enseñaremos cómo hacer disfraces caseros originales. Sigue leyendo para más.

Cómo hacer disfraces caseros originales

Disfraz de muñeca

¡Una idea para que mami y princesita vayan a juego! Debéis hacer con lana las pelucas y luego, combinar mallas y ropa a vuestro gusto. Eso sí, no olvidéis el maquillaje para completar el look.

Disfraz de Peter Pan

disfraces caseros originales

Seguramente no me creeréis cuando os diga que este disfraz de Peter Pan es muy fácil de hacer, ¡pero lo es! Con unas mallas y unos trozos de tela verde y marrón podéis hacer un disfraz súper original en una tarde.

Disfraz de animales

Si a vuestros peques les gusta disfrazarse de animales, ¡fliparán con estas orejitas de fieltro! Diademas, fieltro, aguja e hilo y un poco de maña son los materiales necesarios. ¿Os animáis a hacerlas?

Disfraz de Lego

disfraces caseros originales

El disfraz de Lego es perfecto para los amantes de las construcciones con piezas Lego. Aunque no lo creáis este disfraz se hace reciclando cajas de cartón y vasos de plástico. ¡Casero y ecológico!

Disfraz de esqueleto

Disfraz creado a partir de un mono negro calentito (perfecto para las noches frías de Febrero) y un poco de goma eva para las formas de los huesos.

Disfraz para amantes de la lluvia

Un montón de algodón, unas gotas azules echan con fieltro y unas buenas botas de agua y ya tienes este disfraz diy de Carnaval tan original.

Máscara para carnaval

Si eres más de los carnavales venecianos, customiza tu propia máscara. Coge esos collares antiguos de perlas y mira cómo puedes personalizar tu máscara con un poco de pegamento. ¡Brillante, colorida y muy llamativa!

Disfraz de PacMan

disfraces caseros originales

Disfraz vintage y muy divertido a la vez. Recicla cajas de cartón, pega las partes con pegamento y píntalo de amarillo. El toque personal te lo dejamos a ti.

Disfraz para superhéroes

Solamente tienes que crear los adornos como el antifaz, el cinturón, la capa y los puños con fieltro de los colores que más te gusten o encajen con los colores elegidos para el pantalón y el jersey.

Te dejamos un vídeo sobre el tema:

Temas