Ya estamos cerca de halloween y necesitamos preparar nuestros disfraces, una manera sencilla y de bajo presupuesto, es hacerlo tu mismo, y aqui te enseñamos a cómo hacer un disfraz casero para halloween.
Te recomendamos ver: Cómo hacer un disfraz de pirata casero
Fantasma
Este es probablemente el disfraz casero más clásico para niño y también el más fácil de hacer. Es completamente atemporal y pasa de generación en generación. Con él tendrás contento a los más pequeños y puede que también a los más grandes.
Si le echas imaginación, puedes hacer un disfraz bastante completo, aunque lo sencillo es que le eches una sábana o tela blanca por encima y le hagas dos agujeros donde deben estar los ojos. Nada más. También puedes añadirle pantalón y zapatos blancos.
Materiales:
- Tela blanca
- Pantalón y zapatos blancos.
Joker
El Joker siempre ha sido uno de los mejores villanos de Batman, o al menos de los más populares. En las últimas películas ha sido caracterizado por varios actores distintos, lo que no le resta un ápice de interés. Disfrazarse de él el próximo día 31 no es nada difícil, más bien al contrario.
Aunque es mejor si puedes llevar, por ejemplo, una chaqueta violeta, no es imprescindible. Basta con maquillarte como un payaso y pintarte el pelo de verde. Es fácil y barato, aunque seguramente no seas el único Joker por las calles.
Materiales:
- Spray para el pelo verde
- Maquillaje de payaso
Vampiro
Los vampiros clásicos, esos que tenían una pinta a lo Drácula, han quedado completamente desterrados desde que se hizo popular la saga Crepúsculo. Lo normal ahora es que sean adolescentes normales y corrientes, personas que de no ser por sus afilados colmillos pasarían desapercibidas.
Por eso es una buena idea de disfraz casero para Halloween, hacerte con un par de colmillos de pega y un poco de sangre. Nada más barato ni más sencillo. No serás el rey de la fiesta, pero al menos no desentonarás en un lugar en el que todo el mundo va caracterizado.
Materiales:
- Colmillos de pega
- Sangre falsa
- Maquillaje blanco
Payaso terrorífico
Conseguir que un afable payaso muestre la imágen de un payaso aterrador es muy fácil. Al atuendo tradicional de payaso se le puede añadir un poco de maquillaje tétrico por allí, un poco de sangre, rasgar las vestiduras y listo.
Materiales:
- Pintura blanca para dar una base pálida a todo el rostro. Pintura negra para marcar ciertos rasgos como ceja, ojeras, y labios y así darle un toque lúgubre. Pintura roja para el lábio y algunas cicatrices y regueros de sangre.
- Una nariz postiza y una peluca de colores estridentes y para conseguir un plus, y cardar el pelo.
- Unos colmillos de drácula y lentillas blancas para dar un resultado final atroz.
Con estos disfraces podras dar sustos que dan gusto, y lo mejor es que son sencillos y ¡baratos!, en este vídeo verás otras ideas de disfraces para halloween.
-
El Risk es un juego muy popular y que muchas personas juegan actualmente. Quizás… Leer más
-
El buscaminas es juego que es conocido por todos y el cual siempre jugabamos… Leer más
-
Cada vez existen en nuestra televisión más reality shows. Son un formato televisivo donde… Leer más
-
Hacer fotos, sobre todo con nuestro móvil o smartphone, se ha convertido en una tendencia para… Leer más
-
Hoy te enseñaremos a cómo quitar moho de la goma de la lavadora. La… Leer más
-
Si quieres realizar búsquedas en Gmail entre todos tus mensajes este artículo puede ayudarte… Leer más
-
En el momento de diseñar el copy para tu sitio web es muy importante… Leer más
-
¿Quieres hacer una camiseta original y única? Aprende cómo estampar una camiseta en casa… Leer más