Los disfraces son algo que nos proporciona diversión sobre todo si son caseros. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer un disfraz de conejo. Sigue leyendo si quieres saber más.

Cómo hacer un disfraz de conejo fácil

Materiales

  • Tela de chenilla (azul claro / rosa).
  • Un trozo de tela blanca.
  • Patrón de cartón y papel.
  • Aguja e hilo.
  • Algodón.
  • Metro, tijeras, tiza.

Paso a paso

  1. Para comenzar a hacer nuestro disfraz de conejo en primer lugar, tendremos que tomar medidas de la persona que vaya a llevar el disfraz.
  2. Con las medidas, tendremos que hacer un patrón sobre papel para ello deberás dibujar la parte de arriba y la de abajo.hacer un disfraz de conejo
  3. Lleva el patrón de papel a la tela de chenilla, para poder recortarla con el mismo diseño y medidas. Tienes que colocar el papel sobre la tela y fijar con alfileres, para después marcar con una tiza para tela.
  4. Una vez tengas el patrón sobre la tela, lo cortas y entonces tienes que llevar la tela a la máquina de coser y coser las costuras, algo que también puedes hacer con aguja e hilo.
  5. En este punto, el siguiente paso es conseguir un trozo de tela blanca, que utilizaremos principalmente para hacer la decoración, que pegaremos en la parte delantera del traje.
  6. Toma el trozo de tela blanca y divídelo exactamente por la mitad, luego toma un plato y en la parte posterior de la tela dibuja un óvalo perfecto con la mitad del plato, recorta ypega el óvalo en la parte delantera del traje con el pegamento para tela.hacer un disfraz de conejo
  7. Ahora tienes que hacer la gorra, usando el mismo método del traje. En este punto, tendremos que tomar la última medida del disfraz, que es la de la circunferencia de la cabeza.
  8. Para hacer que las orejas se adhieran al pequeño gorro o diadema del niño; tienes que tomar una hoja de papel y dibujar dos semicírculos juntos, o dos óvalos alargados. Luego, colocas colocar el patrón en la chenilla azul claro o rosa y corta.
  9. El siguiente paso consistirá en pegar otro trozo pequeño de tela blanca a las orejas de colores para que aparezcan blancas por dentro.
  10. Por otro lado, puedes añadir un pedazo de cinta azul con la que hacer un bonito lazo para poner en tu cuello.
  11. Por último nos quedará la cola del conejo, que puedes coser al traje con una bola de algodón

Te dejamos un vídeo sobre el tema: