En el mundo de los adultos, las fiestas temáticas de décadas pasadas, como la década de los 50, son muy habituales. El éxito de este tipo de fiestas se debe en gran parte a la película Grease. Un film cuyos personajes marcaron a toda una generación. Si a tí también te apetece ser Grease por un día, te contamos cómo hacer un disfraz de Grease paso a paso. ¿Quién quieres ser? ¿Danny o Sandy?
Índice
Cómo hacer el disfraz de Danny en la película Grease paso a paso
Copiar el personaje de Danny en la película Grease no es en absoluto complicado. Y es que gran parte de la moda actual está basada en la década de los 50.
- Para la parte superior sólo necesitas una camiseta blanca muy ajustada, preferiblemente de licra. El cuello debe ser redondo y no tener ningún tipo de estampado.
- También debes llevar una chaqueta de cuero de color negro. Si quieres copiar al 100% el look de Danny, recuerda que la chaqueta del personaje llevaba un estampado en color blanco en la parte de atrás.
- En cuanto a la parte de abajo, unos pantalones negros con la bota un poco ajustada. No hasta el punto de que sean unos pantalones pitillo, pero sí ligeramente más estrechos que los normales.
- Respecto al calzado, unos zapatos negros estilo mocasín. Si tienen un pequeño tacón, mucho mejor.
- Y, por último el peinado. Utiliza una gran cantidad de gomina para que la melena quede aplanada a un lado y hacia atrás. Para darle el toque final al look, que no se te olvide el cigarrillo en la mano y el peine guardado en uno de los bolsillos traseros del pantalón.
Cómo hacer el disfraz de Sandy en la película Grease paso a paso
Vamos ahora con el disfraz de Sandy, una chica ingenua e inocente.
- Para la parte de abajo, la prenda idónea es una falda midi con tablas y muy ceñida a la cintura, y con un cinturón de color blanco. Debe ser de colores pasteles, como el azul celeste o el naranja melocotoón.
- Para disfrazarte de Sandy necesitas una camisa de color blanco, abotonada en medio y con las mangas ligeramente abombadas. Por supuesto, debe ir por dentro de la falda.
- Para completar el look, unas zapatillas de color blanco.
- Y, por último, el peinado. Recoge la melena en una coleta alta atada con un lazo. El flequillo debe caer recto sobre la frente.