Lograr un disfraz de león se puede dar con una sucesión de pasos a llevar delante. Asimismo, te indicaremos la manera adecuada con la cual tienes que realizar y seguir fácilmente.
No se puede negar que es una solución rápida y fácil para un safari de Halloween de último minuto. Con unos cuantos pedazos de tela y unas cuantas costuras mínimas, puede hacer el rugido más fuerte al entrar en la sala.
Tan sencillo y eficaz como lograr realizar un disfraz de medusa.
Pasos para lograr el disfraz de león
- En primer lugar, se comienza por el cuerpo. Compra una chaqueta y unos pantalones deportivos que sean dorados. Recorta y pega un óvalo oscuro al vientre del cuerpo.
- Corta cuatro óvalos de fieltro marrón y únelos para crear dos orejas. Dales vuelta a las orejas y empuja la tela a través del extremo por donde lo ha rellenado a cada una. Asimismo, cóselas a una dialema para mejor manipulación misma.
- Ahora bien, hay que pasar a la melena misma. Una vez hechas las medidas prominentes, hay que cortar elásticos de una pulgada y cubrirlos con forro polar amarillo.
- Luego, crea los flecos para hacer la melena del león con las tiras de tela. Cose o pega las tiras a la banda elástica cubierta. Termina la banda uniendo los dos extremos del elástico para formar un círculo.
- Por consiguiente, hay que pasar a la cola del león, cortando un pedazo de forro polar amarillo con los bordes cosidos para conformar un tubo hueco de tela.
- Una vez rellenada, con fibra de poliéster, añádele el pelo a la punta y lima cualquier detalle con ayuda del pegamento.
- Por último, sujeta la cola al cuerpo del disfraz. Cose el extremo de la cola a la parte posterior de los pantalones. ¡Y listo!
Ante todo lo indicado, te depositamos un vídeo explicativo para que logres decantar con consejos y referencias necesarias. Ahora bien, a continuación tienes tu contenido audiovisual necesario: