Un disfraz de pavo real tiene sus cosas, más cuando uno quiere realizarlo de la manera más real posible. Visualiza este artículo y entenderás cómo lograrlo paso a paso.
Los carnavales y Halloween están a la vuelta de la esquina, por lo cual seguro este traje está entre tus opciones por su sencillez y alcance económico barato. Por consiguiente, te demostraremos la manera de hacerte con el tuyo.
Paso a paso para hacer tu disfraz de pavo real
No importa mucho si es para un niño o para adulto, funciona en todos los estilos. Quizás, varía bastante en lo que confiere a su decoración o estilo. Sin embargo, el disfraz de pavo real llegará a su fin propio.
- En primer lugar, deberás poner el eje en el tutú. Por lo tanto, deberás hacerte con algún tipo de goma elástica acorde a los colores que iremos ejerciendo. A mano también deberá haber un metro y las tijeras.
- Después, toma la goma y recorta un metro y medio. Asimismo, marca el nudo con una aproximación de 25 centímetros al menos, desde cada extremo claro está.
- Poniendo el ojo en las medidas obvias, habrá dependencia de lo que será la cintura para la persona que vaya a darle utilidad. Estando en eje el tema de la cadera y zancada mismas.
- Por consiguiente, deberás darle rollo al tul y elegir que estilo de ancho tomarás con las tiras. Se aconseja que unos 10 o 15 centímetros es lo indicado. A partir de ese conteo, recorta las tiras en rollos como crea conveniente.
- Luego, intenta atar los rollos a la cinta misma. No muy prolijo con el tema de la coloración, sería buena que haya alternancia. Por lo que conformación trata, eso queda a propia decisión del individuo.
- Ahora, para lo que son las plumas, están las cintas de fieltro con los colores, habrá que recortar de a poco, para pegarlas. Más sencillo es seguir con dibujos mismos y colores.
Una vez finalizado todo, lo indicado sería que se haga una mezcla del conjunto con los rollos y, en la manera de lo posible, coserlo. - Por último, lo bueno sería realizar manualmente o conseguirse un Body entonado en los colores de la falda. Acompañado con unas medias que vayan bien con el resto.
Ahora que se viene la fiesta de Halloween, te dejamos de referencia un disfraz de pavo real en preparación para dicha celebración: