Un disfraz de sirena puede serte muy útil y sencillo, para poder integrar cualquier fiesta temática. Eso sí, lo que debes saber con antelación, es que los pasos requieren de detalle y profundo seguimiento, como te lo indicaremos ahora.
No vamos a darte patrones de costura ni vamos a meternos en complicados procesos de costura porque lo que queremos es que puedas crear tu propio disfraz sin demasiadas complicaciones y que cualquiera pueda crear el suyo.
Tan sencillo y práctico como hacer un disfraz de Grease.
Pasos para disfraz de sirena
- En primer lugar, debes saber que existen muchas opciones y modalidades de traje que puedes realizar. Dependiendo de tus gustos y de tu propia personalidad, deberás escoger uno u otro modelo pues no todos encajan con cualquier persona.
- Luego, independientemente de la opción que vayas a escoger, lo genérico de la cola de sirena será usar una falda que ya tengamos en casa y que sea tubo, es decir, ajustadas y larguitas. Guardaremos un trozo de tela para confeccionar la cola de la sirena.
- Después, se prosigue con el maquillaje, peinado y complementos. Comenzamos con el peinado para la sirena: aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación y probar con diferentes colores, accesorios, etcétera.
- Por último, tenemos que prestar atención al maquillaje del disfraz de sirena. Aquí deberás jugar con colores vivos y de fantasía para conseguir una imagen totalmente acorde con tu traje.
Ante todo lo indicado, pasaremos a depositar un vídeo explicativo, de tal modo que obtengas conocimientos, consejos y demás referencias que te sean útiles. Ahora bien, pasaremos a dejarte continuamente el contenido audiovisual aparente: