Hacer un disfraz de sirena tiene que serte sencillo, si es que sigues los pasos en cuestión expresos. Ahora bien, te dejamos la forma fácil para que puedas obtener el tuyo, sin ningún conflicto aparente.

Ya sea para un disfraz, un cosplay o para fingir una personalidad, existen una gran cantidad de razones por las que alguien querría vestirse como una sirena.

Resulta de lo más práctico como lograr hacerte tu propio disfraz de monja.

Pasos para dar un disfraz de sirena

  1. En primer lugar, toma una tela brillante y elástica para poder comenzar por la cola. Mejor aún, si consigues una con estampado de escamas.

    hacer

    Por lo general, el color verde está asociado a las sirenas, pero puedes hacer la cola del color que desees.

  2. Por consiguiente, toma una falda ajustada para poder ajustar las medidas mismas e ir cosiendo a gusto. Considera la posibilidad de agregar una muesca en forma de V, en la parte delantera de la cintura.
  3. Luego, dale la vuelta a la falda y corta una pieza de cartón para darle forma de escama. Utiliza la plantilla y un bolígrafo para trazar las escamas.

    disfraz de sirena

    Usa brillantina y pegamento, para luego volver a darle la vuelta a la falda.

  4. Posteriormente, se debe pensar en las aletas. Estas deberán tener tres capas de tul.
  5. Después, deberás alinear una con la otra, para medir y cortarlo correctamente. Crea una línea de 3 pulgadas de pegamento caliente a lo largo del dobladillo. Presiona el tul contra el pegamento y deja que se asiente.

    hacer

    Podrás agregarle al disfraz detalles o herramientas, las cuales creas necesarias.

  6. A continuación, tienes que pensar en la parte superior del disfraz, más específicamente en el sujetador con las conchas. Estas puedes darle la decoración que veas más decorativo.
  7. Por último, aplica pegamento para tela o industrial en la parte interior de las conchas y coloca estas sobre el sostén. Haz que los bordes inferiores apunten hacia el centro o hacia abajo. ¡Y listo!

    disfraz de sirena

    Si vas a utilizar un top o una camiseta sin mangas, deberás ubicar las conchas en la zona donde irían los senos.

Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas lograr obtener consejos y referencias. Asimismo, tienes a continuación el contenido audiovisual para dar con el buen resultado: