Un disfraz de Sol no es nada sencillo de lograr, solo si decantas en el paso a paso que iremos identificando al detalle. Ahora mismo, pasaremos a indicarte la manera correcta de poder realizarlo bien.

Se trata de un estilo de traje que puedes personalizar, como el resto, para cualquier festividad que se lleva a cabo. Tan accesible y práctico como hacer un disfraz de Saw.

Pasos para tu propio disfraz de Sol

  1. Primeramente, tienes que escoger un cartón sólido para hacer el disfraz. Debe ser lo suficientemente grande para tu torso o para el torso de la persona que lo vaya a usar. También tiene que ser lo suficientemente resistente para ponértelo.

    disfraz de Sol

    Realiza cada uno de los pasos mismos al detalle, para poder decantar en resultados óptimos y dados.

  2. Luego, recorta dos círculos que sean más anchos que tu torso. Primero dibuja los círculos, luego usa una cuchilla sobre una superficie segura para cortarlos.
  3. Perfora dos orificios en la parte superior de cada círculo. Usa un lápiz o el extremo de una tijera para hacerlos.

    hacer

    Pasa un cordel a través de los orificios que acabas de hacer, para poder ponerte el disfraz mismo.

  4. Amarra ambos lados de la cuerda al otro pedazo de cartón, de modo que las piezas de cartón queden conectadas. Deja suficiente espacio al medio para que quepa tu cuerpo.
  5. Por consiguiente, crea los rayos del sol. Usa pedazos sobrantes de cartón para cortar formas que parezcan representaciones estilizadas de los rayos del sol.

    hacer

    Intenta que los colores que manipules, tengan que ver con el resto, para no modificar el concepto de Sol.

  6. Después, pinta cada círculo del color del sol. La mayoría será amarilla, pero retoques de naranja y rojo para darle detalles están bien.
  7. A continuación, deja que todo se seque. Mientras, vístete con algo de ropa amarilla (o naranja con rojo en todo caso).

    disfraz de Sol

    Si quieres hacerlo más personificado, agrégale detalles que destaquen la caricatura del Sol.

  8. Por último, pon tu cuello a través del orificio como si te estuvieras poniendo una camiseta. Ahora estás listo para ir a la calle vestido como el sol. ¡Y listo!

Ante todo lo indicado, tienes a continuación contenido audiovisual para que logre tomar todo tipo de consejos aparentes y referencias. Por consiguiente, el vídeo con las explicaciones propias: