Es seguro que has escuchado alguna vez alguien que ha ligado a través de una red social. Algo que era tabú para todo el mundo y que ha sido y es muy criticado son las llamadas redes sociales para “ligar”. Pero a día de hoy existen multitud de ellas. Y si existen es porque tiene usuarios. Y la realidad es, que muchas personas de todo tipo, aunque mayormente jóvenes, acuden a estas redes para encontrar a su amor verdadero. O por lo menos intentarlo. Badoo es una de esas páginas y es de las más antiguas. Si quieres saber cómo entrar en badoo te lo diremos en sencillos pasos. Atrévete a encontrar al amor de tu vida.

Cómo entrar en badoo

Como hemos dicho y seguro que lo sabes es que badoo es una página para encontrar pareja. Cualquier chico o chica puede encontrar su media naranja. Y esto es posible porque puedes elegir las variables que más se adapten a ti para empezar a buscar. Podrás elegir qué es lo que buscas, dónde, la edad, los gustos etc. Pero para ello como es obvio necesitaremos un perfil, con la mayor información posible y nuestras mejores fotos, para que más personas puedan interesarte en ti. Y es por ello que te diremos a continuación cómo entrar en badoo. Si tienes una cuenta olvidada o si eres una persona nueva te diremos los sencillos pasos que tienes que tener en cuenta.

Cómo entrar en badoo

Página de registro de badoo

  • Si tienes una cuenta solo debes entrar en la página de badoo a través de google o de tu buscador. Para evitar olvidos de contraseña tienes la oportunidad de poner tu número de teléfono en el registro. Si no lo has puesto y has olvidado la contraseña, tendrás la oportunidad de recuperarla mediante correo electrónico.
  • Si no tienes una cuenta registrarte es muy sencillo. Solo tienes que tener en cuenta algunos aspectos importantes para que triunfes nada más hacerte la cuenta.
    • Como en todas las redes sociales a la hora de registrarnos tenemos que introducir un nombre y alguno de nuestros datos. Es importante que cosas como el lugar de procedencia y la edad sean correctas, puesto que los demás pueden guiarse por eso.
    • Elige tus mejores fotos para gustar a los demás y tus preferencias y gustos para encontrar a la pareja perfecta que se adapte a tus gustos. Cuanto más concretos seamos más fácil será encontrar la persona que sea tu media naranja.