Hacer un espejo de maquillaje es sumamente sencillo, más cuando se tratan de los que tienen luz. Aquí, el paso a paso para que decantes en resultados sorpresa y de lo más esperados.
Este clásico accesorio tiene el encanto del viejo Hollywood y ofrece una iluminación uniforme para el maquillaje perfecto. De esa forma, podrás decantar en los mejores trucos para maquillaje de ojos.
Manera de hacer un espejo de maquillaje
- Primeramente, compra un espejo y escoge en donde quieres ubicarle las luces. Antes que nada, deberás medirlo para que encaje exactamente en toda la estructuración que tienes en mente.
- Luego, tienes que comprar los materiales de la barra para luces de tocador. Es probable que ya tengas varias de las cosas que necesitarás en tu casa. Consigue dos extensiones, una tijera y ganchos para colgar cuadros.
- Por consiguiente, dale apertura a la caja de las barras para luces. Saca las barras de la caja. Retira las tapas que cubren los enchufes.
- Después, atornilla las barras para luces al espejo. Coloca una barra a cada lado del espejo. Ubícalas en el lugar exacto donde las quieres para que queden justo al ras del marco y procura asegurarlas bien.
- A continuación, corta las extensiones. Haz lo mismo con ambas extensiones y ten cuidado de no cortarte con la tijera. Corta en el medio de los dos cables que están unidos.
- Por último, deja expuesto el cableado de cobre. Una vez que cortaste en el medio de los cables, sostén un cable en cada mano y sepáralos con cuidado. Jala hasta que tengas cinco pulgadas de cada cable por separado. Usa la tijera para cortar la cobertura de plástico del cableado de cobre midiendo aproximadamente una pulgada desde el extremo. ¡Y listo!
Ante todo lo indicado, te depositamos un vídeo explicativo, para que recojas consejos y referencias de todo tipo. Por consiguiente, el contenido audiovisual mismo: