Encontrar el trabajo de nuestros sueños cada día es más complicado debido a la crisis y a la alta preparación de muchas personas. Lo que no es más difícil es optar por ellos. Es decir, que cada día nos es más fácil entregar un curriculum de manera telemática. Además también existen aplicaciones para móviles y ordenadores que buscan cualquier trabajo para nosotros según indiquemos nuestras preferencias. Una de las mayores posibilidades a la hora de encontrar un trabajo estable en España es en grandes superficies comerciales. Hay varias empresas de supermercados que ofrecen y dan trabajo a miles de personas. Y es que estas empresas son muy grandes y están muy expandidas por el territorio. Es decir podemos encontrar trabajo de manera relativamente fácil debido a la gran demanda de puestos. Por ello te vamos a enseñar cómo trabajar en Carrefour, uno de los gigantes de los supermercados en España.

Cómo trabajar en Carrefour

Para aquellos que no sean demasiado jóvenes seguramente recuerden los supermercados Pryca. Una gran marca de supermercados que posteriormente pasó a llamarse Carrefour. Esto quiere decir que es una multinacional que lleva operando en nuestro país muchísimos años, y que a lo largo de ellos ha dado trabajo a millones de personas, siendo uno de los grandes referentes.

A continuación veremos cómo trabajar en Carrefour es muy sencillo. Veremos a que puestos y cómo presentarte candidatos a cada uno de ellos. Debemos recordar que debido a las leyes de protección de datos es muy probable que solo podamos entregar nuestro curriculum de manera online como en casi cualquier trabajo.

Enviar curriculum a Carrefour

Esto será lo más sencillo de todo. Lo primero que debes hacer es rellenar tu curriculum o actualizarlo para poner todos tus estudios y toda tu experiencia. Debe contener los datos más importantes de tu vida laboral y de tus aptitudes. Ahora lo que debemos tener claro es a que puestos podemos optar y es que en Carrefour encontraremos cuatro puestos disponibles para trabajar.

Cómo trabajar en Carrefour

Página donde enviar el curriculum según el puesto

  • Hipermercados carrefour
  • Supermercados Carrefour
  • Mandos servicios centrales
  • Mandos tienda

Cómo ves son diferentes puestos y tu deberás elegir por cual quieres optar. Una vez sepamos esto solo debemos contar con conexión a Internet para poder enviar nuestro curriculum al departamento de recursos humanos de la empresa. Entraremos en la página web de Carrefour, donde encontraremos el apartado “trabajar en Carrefour”. En la siguiente página aparecen los puestos ofertados donde podrás clickar y enviar tu curriculum.