Hay diversas maneras de hacerse con pendientes reciclando. Sin embargo, nos enfocaremos en las ideas más sencillas, con sus pasos para lograrlo.

Diferentes maneras de pendientes reciclando

Cabe subrayar la importancia de tener pendiente reciclando. Ya que, podrás personalizarlos y darles un estilo bastante propio. Ojalá, puedas lograr hacer cada paso de una manera detallada:

El plástico una buena opción

pendientes reciclando

Los pendientes de plástico son los más económicos de realizar.

  1. En primer lugar, recorta la zona de un envase, de 10×10 centímetros.
  2. Luego, busca dibujar, en el mismo, dos círculos, con ayuda de una moneda. Otro, hazlo con el tapón de una botella, mientras integra otro mediante el tapón de un suavizante. Por suma obviedad, recórtalos también.
  3. Si los vez mal en bordes, líjalos. Para después, dibujar con rotulador cada uno de los agujeros en el esquema.
  4. Realiza una perforación con troquelador y golpea, arriba de un taco, hasta que se perfore el plástico. Arregla cada una de las piezas de los pendientes con un pintauñas.
  5. Por el lado de las anillas, haz algo fácil o adquiéralas en cualquier sitio que las vendan. Ahora bien, para la extracción de enganches, corta dos trozos pequeños y haz el enrollado, tipo caracol.
  6. Para pegar los enganches de los pendientes al plástico raspa la pintura con unas tijeras. Así, el pegamento se fijará directamente.

Los botones un fin mismo

pendientes reciclando

Hay que destacar la estética particular que generan los botones.

  1. Para comenzar, debes buscar una combinación o mezcla que vaya con tu gusto personal. A lo cual, deberás pegarlos. O bien, si quieres de a uno, está perfecto.
  2. Ya hecha la primera labor, busca anillos que puedan fijarse en lo estético.
  3. Ahora bien, le toca a sentar bases en los mismos, lo cual debe fijarse con pegamento. También, habrá que esperar el secado.
  4. Una vez seco el pegamento es hora de colocar las bases a los pendientes, estos también los fijaremos con pegamento extrafuerte.
  5. Finalmente, ya está el trabajo hecho y te toca disfutar.

Un CD como material

pendientes reciclando

Parece mentira, pero el material de los discos es bueno para utilizar.

Si bien, estéticamente son de los mejores, cuestan mucho poder lograrlos. Deberás tener tu debido tiempo de labor. Primero, debes hacer los agujeros para las argollitas. Con compañía de agujas calientes y una alcayata para lograr terminaciones complicadas. En lo que respecta a reformas, son varias a las que se pueden apostar.

El reciclado de botellas

pendientes reiclando

Esta idea es de las más revolucionarias del mercado.

El reciclado de botellas pet se ha vuelto de lo mejor en el mercado, en diversidad de estilos y formas. Por ejemplo, están los corazones, las hojas, alguna flor o alguna figura geométrica.

Incluso si tienen algún tipo de pintura que se pueda utilizar en plástico pueden decorar la botella o la pieza que han cortado, también pueden utilizar esmalte de uñas para realizar cualquier diseño decorando sus lindo aretes o pantallas.

Te dejaremos contenido audiovisual, con mayores ideas. Aquí, algo más para adentrar en el mundo bijouterie: