Hacer piercing a veces puede ser algo costoso y doloroso. Una opción para ahorrar dinero y para que no duela es un piercing falso. En este QueHowTo te enseñamos cómo hacer un piercing falso. Sigue leyendo si quieres saber más.

Hacer un piercing falso: 2 formas

Utilizando unas pinzas y lápiz

  1. Reúne los materiales. Los alambres se suelen utilizar para hacer unos piercings falsos para el septum. Puedes comprar varios tipos de alambres en la tienda local para manualidades. Escoge un alambre que sea del color que quieras, pero que también sea fácil de doblar. De igual forma, necesitas un lápiz y un par de pinzas.
  2. Corta un pedazo de alambre al utilizar las pinzas. Luego, lo recortarás, pero para comenzar opta por un alambre de 5 a 7 centímetros. Dobla el alambre alrededor del lápiz, lo que creará la curva que se necesita para hacer un piercing. Luego, toma las pinzas y recorta el alambre hasta que ambas partes sean de casi la misma longitud. Haz unos cortes raudos y fuertes con las pinzas. Tienes que hacer un corte limpio para que se pueda utilizar de manera segura.hacer un piercing falso
  3. Añade unas cuentas. Muchos piercings para el septum u otro tienen unas cuentas como decoración. Considera añadir unas cuentas pequeñas al piercing falso si quieres que se vea más elaborado o realista.
  4. Utiliza las pinzas para doblar las puntas del alambre hacia atrás. Deberás afilar los bordes del alambre para doblarlos lejos de la curva. Crea dos vueltas pequeñas en un lado del piercing falso. Esto asegura que tu piercing no pinchará o irritará el interior de tu nariz cuando te lo coloques.

Utilizan parte de aretes

  1. Reúne los materiales. Puedes utilizar unos ganchos para aretes si no puedes encontrar un tipo de alambre que te guste en la tienda para manualidades. Estos ganchos son muy baratos y se pueden comprar en la mayoría de las tiendas para manualidades. Asimismo, necesitarás un par de pinzas.hacer un piercing falso
  2. Utiliza un gancho para aretes. Este debe contar con una punta que se dobla hacia adentro y forma una vuelta. Utiliza tus pinzas para doblar la punta lisa y darle forma de anillo, casi igualando a la otra punta.
  3. Dobla un pendiente con una cuenta para hacer que se convierta en un piercing de barra. Los piercings de barra para el septum son unos piercings con unas cuentas grandes en cada punta, en vez de tener unos bordes curvados. Puedes conseguir un arete de barra, que es un arete con una forma parecida a un piercing de barra, y puedes utilizar unas pinzas para crear una curva. Esto te permitirá que tengas un divertido piercing de barra para el septum u otro.

Te dejamos un vídeo: