Los cumpleaños son días muy especiales en los que celebras el día en el que naciste. Es importante que en el día del cumpleaños de alguien, lo felicites y le des amor y algun detalle. Hoy te vamos a enseñar uno de los detalles que puedes darle. En este QueHowTo te vamos a enseñar cómo hacer una tarjeta de cumpleaños. Sigue leyendo si quieres saber más sobre el tema.
El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona, o incluso de una institución u organización. En cuanto a las personas, en muchas culturas es costumbre celebrar los cumpleaños con una fiesta con familiares, conocidos y amigos, en donde se dan regalos a la persona homenajeada. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. es costumbre comer una tarta de cumpleaños, al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero/ra sople y las apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños.
Tarjeta de cumpleños
Materiales
- Papel
- Cartulina del color que quieras
- Purpurina si quieres que brille
- Pegamento
- Pegatinas
- Colores y lápices si eres un artista
- Y todo lo que quieras, solo tienes que echarle creatividad
Paso a paso
- Lo primero que tienes que hacer es elegir el tamaño de la tarjeta. El más usado y el más recomendado e el A5, que es un A4 doblado. Cogemos una cartulina tamaño folio y la doblamos por la mitad. El color de esta depende, puede ser el color favorito de la persona o uno que sea bonito. Si quieres recomendación puede ser blanca y que tú la decores o un color claro.
- Luego de doblar piensa en una portada. Piensa que le gusta a la persona que se la regalas. Una de las cosas más comunes que pone la gente es una tarta. Prueba a dibujar la tarta a lápiz y cuando ya este perfecta usa un permanente negro. Ahora puedes colorear la tarta o usar pegamento y purpurina. No olvides poner feliz cumpleaños arriba o abajo, donde quieras.
- Por dentro puedes poner un mensaje para la persona que se lo vas a dar. Recuerda dar todo de ti y decir todo lo que sientes o quieres decirle en este bonito día. Luego puedes elegir si decorarla por dentro con minidibujos o purpurina. Todo lo que quieras hacer depende de ti y de tu creatividad.