La función de importar contactos, en la actualidad se dispone para realizar de Google a iPhone. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que lo hagas bien.
En esta ocasión, no nos referimos a uno de los tantos trucos que esconde este buscador. Más bien, se trata de una función beneficiosa que trae consigo cada teléfono Android y que, hoy en día, ya es posible con tu herramienta Apple.
Los pasos necesarios para importar contactos
Antes que nada, vas a necesitar, para poder llegar a importar contactos, de un teléfono iPhone y tener una cuenta abierta en Google. De lo contrario, te será más complicado continuar con el listado de pasos.
Por consiguiente, deberás realizar:
- En primer lugar, deberás ingresar en ‘Ajustes’ y dirigirte hacia la opción de ‘Correo, contactos, calendarios’.
- Luego, una vez hayas dado ingreso al sitio, deberás hacer click en ‘Añadir cuenta’.
- A continuación, escoge en donde expresa ‘Microsoft Exchange’.
- Ahora bien, deberás introducir cada uno de los datos sobre tu propia cuenta de Google. Así, lograrás que la sincronización de los contactos sea exitosa y sin ninguna confusión de por medio.
Eso sí, procura ingresar google.com en la sección ‘dominio’. - Después, vas a tener que agregar la información que corresponde al servidor y se debe introducir m.google.com.
- Por último, una vez que cuentes con la configuración de los datos repleta, escoge poder hacer la sincronización de todos los contactos. Es importante que ello sea llevado a cabo correctamente.
A tener muy en cuenta
Es bueno dejar en claro que existe una inmensidad de consejos para que puedas mejorar tu experiencia. Siempre en beneficio del usuario. Una de todas estas, es que edites por completo a tus contactos, visitando el sitio contacts.google.com. Así, la interacción con estos será mucho mejor y hasta encontrarás otras ventajas.
Ante todo lo referido que se ha ido dando, a lo largo y ancho del artículo, puede que te queden dudas o interrogantes. Por ende, te dejamos un vídeo explicativo para que puedas encontrar las respuestas de otra manera. A continuación, te depositamos el contenido audiovisual referido anteriormente: