Imprimir a fotografías es de lo más fácil, tan solo tienes que comprender y seguir al detalle cada paso. Los mismos te serán indicados en este artículo, para que te sea sencillo.
Lo ideal es que, desde un equipo con Windows, te pongas mano a la obra usando el tipo de papel y los ajustes correctos para el trabajo de impresión. Ello complementará miles de ideas para imprimir.
Pasos para imprimir a fotografías
- En primer lugar, cargue papel fotográfico en la bandeja principal. Asimismo, ajuste las guías de ancho del papel para que queden contra los bordes del papel.
- Luego, dele apertura a la ventana de impresión y las propiedades del documento para configurar el trabajo. Con antelación, edite la foto para mejorar los colores, brillo, contraste y cualquier otro ajuste necesario.
Haga click con el botón derecho en la foto, seleccione Abrir con y luego seleccione el Visualizador de fotos de Windows o Paint. - Después, dentro de Archivo o en el ícono del menú, y luego haga click en Imprimir. Te llevará a la configuración general del trabajo de impresión.
- Abra la ventana de propiedades para acceder a mayores ajustes y diríjase hacia Opciones y, por consiguiente, a Propiedades de la impresora. Y así sucesivamente, en Preferencias.
- Posteriormente, encuentre y use la configuración del trabajo de impresión para fotos en la ventana de Propiedades del documento. Los nombres de menús y opciones de impresión disponibles varían según la impresora.
- A continuación, sustituya los ajustes de color y calidad. Así, tendrá mejores resultados de impresión para las fotos.
- Haga un click en Aceptar y, luego, en Imprimir. ¡Y listo! la labor queda por completo realizada.
Ante todo lo indicado, te vamos a dejar cerca un contenido audiovisual sobre esto. De ese modo, lograrás tener algún consejo y actual referencia, para que lleves a cabo: