En QueHowTo te enseñamos la forma más simple de instalar appaddict en tu dispositivo Iphone, Apple, iPod touch o iPad, para poder disfrutar al máximo de este instalador de aplicaciones gratuitas similar al App Store.

#1. Para instalar AppAddict en tu iDevices lo primero que debes hacer es descargar el AppSync. Para ello deberás conocer cuál es la versión de iOS que tienes instalado en tu iDevices.

#2. Ve a ‘Ajustes’, luego a ‘General’, ahora entra en ‘Información’ y finalmente en ‘Versión’. Ahí te indicará cuál es la versión de iOS que tienes.

#3. Una vez que conoces cuál es tu versión de iOS, deberás tener hecho el Jailbreak para instalar el AppSync.

#4. Habiendo hecho el Jailbreak, ve a Cydia entra en ‘Manage’, ‘Gestión’, ‘Manejar’ o ‘Fuentes’, según el dispositivo que tengas y el idioma en que lo hayas configurado.


#5. Entra en ‘Fuentes’ o ‘Sources’ y luego en ‘Edit’ o ‘Editar’ y en ‘Add’ o ‘Agregar’.
#6. Ahora se abrirá una ventana en la que deberás agregar la siguiente dirección en la barra: http://apt.178.com. Finalmente presiona sobre ‘Add source’ o ‘Agregar fuente’. En caso de que te aparezca alguna ventana de emergencia simplemente presiona agregar de todos modos y espera que se complete el proceso de instalación. Finalizado este presiona sobre ‘Return  to Cydia’.

#7. Pulsa sobre ‘Manage’ o ‘Manejar’ y después en ‘Source’ o ‘Fuentes’.

#8. Presiona sobre la dirección que acabas de agregar “http://apt.178.com/”.

#9. Pulsa sobre la versión de AppSync que coincida con la del iOS que tienes y presiona sobre ‘Instalar’ y después ‘Confirmar’.

#10. Una vez instalado el parche pulsa sobre ‘Reiniciar el springboard’ y espera a que reinicie tu iDevices.

Cómo instalar appaddict

#11. Una vez que tienes el AppSync instalado, la forma más simple de instalar el adicddict es entrando a la página web. Entra en el navegador y escribe en la barra de direcciones http://www.app.appadict.org/ y desliza tu dedo hacia la derecha sobre ‘Slide to install’ como si estuvieras desbloqueado tu móvil.


#12. Ahora solamente deberás esperar a que finalice la instalación del AppAdict. Cuando haya terminado, verás el icono de AppAdict en la pantalla de tu dispositivo. Presiona sobre él y entra en ‘Categorías’ para buscar la aplicación que más te interese. Una vez seleccionada la aplicación que quieras instalar, pulsa sobre ella y dale a ‘Instalar’ o ‘Install’.

¿Qué te ha parecido este post sobre Cómo instalar appaddict? Deja tus comentarios y si quieres conocer más artículos como este entra en nuestra categoría Tecnología.