Popcorn Time es actualmente una de las aplicaciones más populares de todo el mundo. Permite reproducir tanto películas como series de televisión desde archivos Torrent de forma totalmente gratuita. Sólo hay que tener conexión a Internet, así como un dispositivo móvil o un ordenador para disfrutar de Popcorn Time. A continuación te explicamos de manera rápida y sencilla cómo instalar Popcorn Time.

Instalar Popcorn Time paso a paso

En los siguientes puntos te explicamos paso a paso cómo instalar Popcorn Time de un modo muy fácil. Apenas te llevará unos minutos y, de esta manera, podrás acceder a miles de películas y series de televisión de manera gratuita.

  1. En primer lugar debes acceder al sitio web de Popcorn Time.
  2. Una vez allí, en la parte superior de la pantalla verás un enlace de descarga optimizado para el sistema operativo desde el que te has conectado.

    instalar Popcorn Time

    Descargar Popcorn Time

  3. Haz clic sobre él y la descarga comenzará de forma automática en cuestión de segundos.
  4. Una vez el archivo se haya descargado en tu dispositivo móvil o PC, comienza el proceso de instalación.
  5. Lo primero que debes hacer es abrir el archivo en tu carpeta de descargas, el cual tiene la extensión .app.
  6. A continuación debes aceptar las Condiciones del Servicio y de forma automática accederás a Popcorn Time.

    instalar Popcorn Time

    Condiciones de Servicio Popcorn Time

  7. De este modo ya tienes la app instalada en tu teléfono móvil, tableta o PC.

¿Cómo utilizar Popcorn Time?

Una vez en la aplicación, tienes acceso a miles de películas y series de televisión; incluso hay una categoría específica para el anime.

Para acotar tus búsqueda, existen diferentes filtros, tales como género o fecha de estreno. Si por ejemplo seleccionas el género «Crime», podrás acceder a una gran selección de películas, algunas de las cuales son incluso de este año 2018.

Así, cuando hayas dado con la película que te gusta, simplemente tienes que hacer clic sobre ella. De este modo accederás a su página, donde podrás leer la sinopsis, e incluso ver el trailer. Si realmente te convence, haz clic en «Watch Now» para que comience la reproducción. Por lo general, las películas están en inglés, aunque puedes activar los subtítulos en español y otros idiomas.

 instalar Popcorn Time

Película Popcorn Time

Instalar Popcorn Time resulta de lo más sencillo. Si realmente te gustan las series y las películas de televisión te animamos a descargar e instalar esta aplicación en tu PC o dispositivo móvil.

 

Temas