Instalar Safari es una labor tediosa, pero para nada imposible si sigues los pasos de manera adecuada. Ahora bien, te los indicaremos para que puedas lograr el cometido mismo.
Puede que hayas borrado el programa sin querer, desde tu propia Mac. A su vez, puede que lo intentes instalar en tu Sistema Operativo Windows. De cualquiera de las dos formas, vamos a explicarte la manera en que puedes lograr hacerlo. Asimismo, podrás disfrutar de Safari.
Pasos para instalar Safari
- En primer lugar, tendrás que dirigirte hacia la web de Apple que contiene el programa para Instalar Safari.
- Luego, tienes que hacer un click en Safari Descarga gratuita.
- Selecciona cual Sistema Operativo quieres.
- Después, hay que pinchar en Descargar Ahora.
- Por consiguiente, deberás ejecutar el instalador.
- Cabe subrayar que, dentro de una Mac, tan solo habrá que arrastrar el ícono de la aplicación hacia la barra de abajo. Por el contrario, en Windows, haz lo que tengas qué hacer para ponerlo en tu escritorio.
- Por último, te queda darle apertura al programa y navegar por el internet, pero de una forma sumamente innovadora y diferente a lo que venías haciendo.
A tener en cuenta para la instalación
Resultará, más que obvio, que obtengas acceso a Internet, el cual debería andar rápido y con mucha dinamicidad. No solamente con una computadora solucionarás todo, deberás tener en cuenta ello.
No resulta de otro mundo el hecho de que el navegador Safari es mucho más potente que cualquier otro. Hay que destacar el hecho de su software, lo que hace que este ingenio sea único.
Como consecuencia de la suspensión total del desarrollo de Safari para Windows, ha quedado la versión más anticuada. Por lo que faltarán muchas características que se encuentran actualmente implementadas, no estará al día con los parches de seguridad y hasta otros problemas más.
Ante todo lo referido anteriormente, te dejaremos un vídeo explicativo para disipar dudas e interrogantes, sobre como instalar Safari en Windows. A continuación, el contendido audiovisual: