Es una óptima variante instalar Skype para Mac, muchos son los usuarios que se decantan a ello. Por ende, te enmarcaremos los pasos para hacerlo bien.

No hace bastante tiempo que había una gran cantidad de personas, tenían que inclinarse a la descarga de programas similares a los de Windows. Ello, en la actualidad, ya no sucede con Apple. Ya que, hoy puedes ver que está la opción de elegir para que tipo de equipamiento.

Se sabe que se trata de un popular servicio de videollamadas sin costos. El mismo puede utilizarse sin ningún conflicto para ordenadores Apple, como también en otros tipos sistemas operativos. Cabe subrayar la importancia de cómo poder darle depósito en los productos de la ‘manzanita’.

Pasos a poder instalar Skype para Mac

  1. En primer lugar, deberás dirigirte hacia el sitio web oficial que le compete (skype.com) y haz un click en donde expresa ‘Descargas’, dentro de lo que es el menú anterior. Así, vas a poder instalar Skype para Mac.

    instalar Skype para Mac

    Es sumamente imprescindible seguir cada paso al pie de la letra, para poder evitar errores.

  2. Luego, vas a poder dilucidar, en la pantalla a seguir, un menú donde podrás elegir bien para que dispositivo deseas el programa. De manera predeterminada, te aparecerá de momento la elección ‘Skype para Mac’.
    Por lo tanto, pincha en el botón verde que indica ‘Descargar Skype para Mac’.

    instalar Skype para Mac

    Será importante escoger bien para que tipo de dispositivo deseas que se descargue el programa.

  3. Después, se le tendrá que pasar a dar apertura a una ventana para bajar el programa. Por ende, tienes que darle un click a donde destaca ‘Guardar’.

    instalar Skype para Mac

    Visualiza bien en donde vas a depositar el instalador del programa.

  4. Una vez llevado a cabo todo el proceso, debes pasar a abrir el archivo DMG que se descargó del sitio web. Al instante, aparecerá una pestaña nueva, en conjunto del logotipo de Skype y una presunta carpeta de aplicaciones variadas.
    Tan solo, tendrás como obligación arrastrar ese mismo ícono, hacia la carpeta en donde se ubican las apps ya mencionadas. Tan fácil y rápido como ello.

    instalar Skype para Mac

    Solamente queda la parte más sencilla de todas, tener que correr el ícono hacia la carpeta de aplicaciones Mac.

  5. Por último, para poder verificar de que todo se haya dado como fue, abre la carpeta misma de las aplicaciones. Si logras visualizar a Skype allí dentro, es porque ha seguido al pie de la letra cada indicación. A lo que, solamente, queda disfrutar como se debe.

Temas