Instalar WhatsApp es sumamente esencial, más aún desde que se habilitó para iPhone. Ahora bien, te indicaremos los pasos para que lo hagas de manera correcta.
Esta aplicación de mensajería instantánea permite la comunicación fácil y gratuita entre usuarios. Algo similar a lo que es Messenger para los teléfonos celulares. Solamente, para poder hacerte con esta, deberás saber bien como ir realizando su descarga y pronta instalación.
Antes que nada, vas a necesitar de tener un iPhone a mano y una vasta conexión a Internet. Esto último, por suma obviedad, es híper-esencial.
Los pasos para poder instalar WhatsApp
- En primer lugar, deberás contar con la descarga de la aplicación en tu teléfono iPhone. Por lo cual, deberás abrir el mismo y dirigirte hacia donde está el ícono de la ‘App Store’.
- Luego, en el área inferior de la pantalla, podrás dilucidar una lupa con el término expreso ‘Buscar’. Deberás darle un click allí para poder realizar la búsqueda que necesitas.
- Asimismo, pincha en el campo blanco que aparece en la zona superior de la pantalla. Si comienzas a escribir el nombre de la aplicación, te aparecerá automáticamente toda su denominación completa.
- En un instante, podrás verse cargar una pantalla en paralelo con la preparación para instalar WhatsApp. Eso sí, verifica que el logo se encuentre de color verde, en conjunto del teléfono en medio para asegurarte de que es la aplicación auténtica.
- Después, haz otro click por sobre el ícono en verde y verás que tendrás permiso para acceder a una pantalla en donde están todas las características necesarias. La información que uno debe tener muy en cuenta. A lo que, seguidamente, presiona sobre instalar. Verás que se trata de una app gratuita.
- Después de hacer click en instalar, te pedirá que introduzcas tu contraseña de iPhone. Si la contraseña es la correcta ya verás cómo aparece el icono de WhatsApp en tu iPhone. Por lo tanto, lo tendrás finalmente instalado y a punto para utilizar.
A tener muy en cuenta
Cabe subrayar, obviamente, que podrás darle utilidad, tan solo con quienes la hayan instalado también. Por lo tanto, procura que tienes contactos, en su mayoría con la app.
A su vez, el proceso para la instalación es viable con cualquier tipo de aplicación. Por lo cual, es válido a llevar a cabo con cualquiera.