Es seguro que sabrás quien es Ana Rsoa Quintana. Sus programas de televisión han copado las cadenas durante muchos años, haciendo a esta presentadora muy famosa en el panorama. Llegando incluso a tener un programa con su nombre. Una de las características que han tenido los programas de Ana Rosa es que siempre ha ofrecido la posibilidad de poder acudir a sus programas de televisión. Y lo mismo ocurre con el programa que lleva en antena varios años. Si eres seguidor o seguidora te diremos cómo ir de público al programa de Ana Rosa. Y verás lo sencillo que es disfrutar de una mañana de televisión en directo.

El programa de Ana Rosa

Si no conoces la trayectoria de Ana Rosa y de su programa te hablaremos un poco de el. Y es que lleva ocupando las mañanas de Telecinco desde el 2016.  Además Ana Rosa es una de las grandes protagonistas de los programas matutinos de los últimos años junto a periodistas de la talla de Susana Griso. Este programa como  ya dijimos comenzó en el 2016, y abarca de manera detallada toda la actualidad, incluso contando con expertos y entrevistas que investigan a fondo los asuntos que más preocupan a la sociedad española. Un espacio de entretenimiento e información de una manera tranquila y de tertulia. Cuenta con varios colaboradores y un equipo de investigación para desplazarse allí donde esté la noticia. Además de manera periódica realiza programas especiales, muchas veces propiciados por alguna clase de acontecimiento que requiera una cobertura más amplia. De cualquier manera, el programa de Ana Rosa se ha llevado a convertido en un referente matutino en la televisión.

Cómo ir de público al programa de Ana Rosa

Verás todos los entresijos del plató de televisión

Cómo acudir al programa de Ana Rosa

Ya dijimos anteriormente que existe la posibilidad de acudir como público a los programas de Ana Rosa a lo largo de los años.  Y es que esta celebridad a conseguido en su carrera televisiva que mucha gente la siga. Por ello lo primero que te decimos es que tengas paciencia, es posible que muchas personas quieran acudir de público, por ello si tienes pensado ir prepara con antelación la visita y no tardes en ponerte en contacto con Telecinco. Como verás es muy sencillo y enseguida sabrás como ir de público al programa de Ana Rosa, y descubras los entresijos de la televisión.

  • Como en todas los programas de televisión usaremos los medios tradicionales para contactar con las personas que se encargan de reunir al público. La más directa es llamando al teléfono  91 102 60 30
  • La segunda opción es enviando un correo electrónico a makeractions@makeractions.com. Solo tendremos que esperar y se pondrán en contacto con nosotros para elegir un día disponible para nuestra visita.