Limpiar cortinas y persianas es sumamente sencillo, de seguir continuamente los pasos como es debido. Ahora, te indicaremos los mismos para que te fíes de sencillez y dinámica.
Poco tiene que importar el material del cual esté hecho, porque estas maneras son sumamente compatibles ante cualquiera. Una vez logres dar con todo esto, lograrás tener herramientas para decorar cualquier habitación.
Pasos para limpiar cortinas y persianas
- En primer lugar, tienes que aspirar las persianas y cortinas. En manera de lo posible, que sea a través de un cepillo, siempre desde arriba hasta abajo.
- Pasa a utilizar un plumero por los mismos sitios del paso anterior. Evita, en todo momento, que el mismo esté hecho de plástico, porque no habrá buenos resultados.
- Luego, una vez hayas sacudido o pasado la aspiradora, ve con un nuevo cepillado hacia abajo. De esa forma, un repaso hará que la labor sea más amena.
- Utiliza una esponja de goma, también conocida como una esponja seca, para eliminar el polvo y los residuos tanto de persianas de tela como de vinilo.
- Para la limpieza de manchas, aplica un limpiador para todo uso en un paño limpio y seco, y limpie el área sucia. Procura nunca rociar el limpiador directamente.
- Finalmente, entiende que mediante el material que esté hecho, podrás otorgar una cierta cantidad de pasos mismos.
Cabe subrayar que, ante todos los pasos que hayas seguido al detalle. Es posible que puedas disfrutar de una limpieza a todo trapo. Eso sí, lo adecuado será que usted tenga en mente dicha manera, para poder lograr ubicar buenos resultados.
Ante todo lo indicado, te dejamos un vídeo explicativo para que tomes referencias y consejos a mano. A continuación, el contenido audiovisual para que logres seguirlo y tomar en buenahora será puesto a consiguiente: