Limpiar el mármol blanco parece difícil, sin embargo es bastante fácil de poder lograr. Ahora bien, para que puedas lograrlo, te indicaremos los pasos sencillos a seguir.
Este se utiliza en discrepantes sitios de tu casa, como puede ser la cocina o la sala de estar. Por lo tanto, será importante que comprendas el método adecuado para su limpieza. Será luego todo un hincapié a que puedas aportar pintura decorativa a las paredes.
Pasos para limpiar el mármol blanco
- En primer lugar, habrá que tener a mano los componentes básicos y más indicados para su limpieza: el jabón neutro y agua. Con esta mezcla, el mármol no sufrirá ningún tipo de perjuicio, pero controla el tipo de jabón ya que no todos son aplicables.
- Luego, existen productos especiales para la limpieza del mármol y en particular para la limpieza del mármol blanco. Pide consejo a un especialista y compra el que vaya adecuado a lo que necesitas. Será económico y obtendrás resultados muy rápidos.
- Frota medio limón a tu objeto de mármol. No lo dejes actuar más de un par de minutos ya que entonces, lo podría dañar e incluso manchar.
- Por otra parte, tienes también la posibilidad de usar agua y vinagre, una mezcla muy apropiada para dejar limpio tus objetos de mármol blanco. Igual que anteriormente, mucho cuidado con el vinagre ya que si lo dejas actuar durante más de un par de minutos, podrá estropearlo.
- Si posee manchas profundas y no se te ocurre cómo terminar con ellas, mezcla agua con cloro. Aplica esta solución, déjala reposar durante unos minutos y verás grandes resultados.
- Por último, ten en cuenta que un trapo con agua tibia te puede servir para retirar el polvo de cualquier superficie. Totalmente, eficaz, cómodo y seguro.
Ante todo lo indicado, te dejaremos un vídeo explicativo, para que logres tomar consejos y referencias mismas. A continuación, tienes el contenido audiovisual a seguir, lo cual será muy esencial en este caso: