Una cosa de las que más podemos ver en la televisión son los concursos de ganar dinero. Muchos de estos cursos son divertidos y se utiliza muchísimo el ingenio para poder ganarlos. Uno de los primeros en hacer ese tipo de programas de ganar dinero fue cómo ser millonario. Todos podemos recordar este programa y cómo se ganaba ese dinero. Es uno de los primeros o al menos uno de los más míticos que recuerdo yo. Ahora hay muchísimos más programas para poder ganar dinero como es por ejemplo boom o atrapa un millón. Hoy en este quehowto te vamos a enseñar cómo poder participar en Atrapa un millón. Si quieres ganar dinero y quieres concursar en este programa quédate para que te enseñemos cómo.

¿Qué es atrapa un millón?

atrapa un millón

Como ya habrás visto o puedes imaginártelo es un programa para ganar dinero. Ese programa trata en el que te dan un millón de euros al principio de todo pero tienes que ir apostando en las distintas preguntas que te harán. Por ejemplo si te preguntan algo y piensas entre 4 que hay dos posibles tienes que dividir el dinero, aquí la dificultad. Es un programa bastante entretenido y que si quieres participar te puedes quedar y te explicamos cómo.

Cómo participar en atrapa un millón

atrapa un millón

Te lo vamos a contar en unos sencillos pasos:

  1. Ponte en contacto con el programa. El equipo de selección de concursantes es el que lleva a cabo todo el proceso, el que te evaluará y decidirá si tu perfil es válido para participar.
  2. Para hacerlo debes llamar al número de teléfono 905446373, en el que te solicitarán todos los datos y te informarán con detalle del proceso a seguir durante la selección.
  3. Una vez que el equipo de seleccióndecida si participas o no en el programa, se pondrán en contacto contigo, ya sea por email o teléfono para indicarte si has sido seleccionado para Atrapa Un Millón.
  4. En el caso de ser seleccionado, el mismo equipo de Atrapa Un Millón te dará detalles de la fecha de tu participacióny de todo cuanto sea necesario para tu asistencia al programa el día de la grabación.
  5. Recuerda que si lo deseas, también puedes asistir de público. Para ello, tienes este otro número de teléfono en el que podrás informarte con detalle 902260026.

atrapa un millón

Estos son los pasos y como ves son muy sencillos. Cómo consejo te puedo decir que vayas con la idea de pasártelo bien y no solo ganar dinero. Cuando entres siempre repasa algunos programas que hayan habido para ver cómo es su jugabilidad. Pásatelo muy muy bien. Para que veas un poco cómo es te dejaremos un vídeo: