“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es un reality emitido en la cadena Cuatro y presentado por Luján Arguelles. Un grupo de cinco hombres tratan de conocer a un grupo tanto de candidados como de candidatas, quienes deben competir entre ellos para mostrar la versión mejor de ellos mismos para ser elegidos como futuros maridos y mujeres. Claro que no sólo tienen que conquistarlos a ellos, sino también a sus madres, quienes tienen un papel clave en el proceso de selección. Si deseas formar parte del programa y te preguntas cómo participar en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, te lo explicamos todo a continuación.

Pasos para participar en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

A continuación explicamos paso a paso cómo participar en el programa.

Quién quiere casarse con mi hijo

Quién quiere casarse con mi hijo

  1. Tal y como hemos explicado, en el programa participan tanto madres como hijos. Por lo tanto, si estás interesado en ser uno de los participantes en primer lugar debes llegar a un acuerdo con tu madre. Si ambos estáis de acuerdo, el siguiente paso es probar suerte en el casting.
  2. Para poder participar en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es esencial pasar el casting. Para poder presentarte a él acompañado de tu madre debes llamar al número de teléfono 806 50 20 84. Lo ideal es que la llamada le hagas desde un teléfono fijo ya que el precio es más barato que desde un móvil; 1,18€ por minuto.
  3. Del mismo modo que ocurre en otro realities, el casting buscan perfiles que no pasen desapercibidos y que sean capaces de conquistar a la audiencia. Por lo tanto, si deseáis ser seleccionados deberéis mostraros lo más abiertos y extrovertidos ante las cámaras.
  4. Una vez finalizado el casting, si finalmente habéis sido seleccionados por el equipo del programa, se pondrán en contacto con vosotros para indicaros cuáles son los siguientes pasos a seguir.

“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, un programa de éxito

“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” se estrenó en España a principios del año 2012, consiguiendo un gran éxito de audiencia con la primera temporada; una cuota del 10,9% y casi 2 millones de espectadores. Hasta el momento se han emitido un total de cinco ediciones, la última el pasado año 2017.

Quién quiere casarse con mi hijo

“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, reality de Cuatro TV

Si estás buscando el amor y tienes una relación muy especial con tu madre, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es una opción estupenda para encontrar a tu chico o a tu chica ideal. A lo largo de las diversas ediciones se han forjado grandes relaciones de amor en el programa, de modo que puedes probar suerte apuntándote al cásting.