Avast en Mac es de las herramientas que no pueden faltarte para combatir los virus. Por ende, te indicaremos los pasos para que puedas tenerlo.

Se sabe de sobra que, en la actualidad, no hay un sistema operativo que logre resultar totalmente infalible. Son importantes todos los aspectos, más cuando se trata de la seguridad, lo más importante para tu producto.

Cabe subrayar que no tiene todas las opciones, pero la inmensa mayoría las integra. Ahora bien, si quieres hacerte con totalmente todas, deberás tener la versión paga del producto.

Pasos para poner Avast en Mac

  1. Antes que nada, deberás descárgalo por completo. Luego, tienes la obligación de arrastrarlo hacia la carpeta, en donde su ubican tus aplicaciones. Para ello, habrás de registrarte con tu cuenta de mail y su debida contraseña de ingreso.
    Avast en Mac

    Una vez lo instales, debes llevarlo hacia la carpeta de aplicaciones.

    Asimismo, obtendrás la licencia gratuita del producto y la podrás usar en el equipo que desees. Tan solo introduces las credenciales dadas.

  2. Con el anterior paso hecho, ya podrás entrarte en las opciones que depara. Simbolizado todo en logos diferentes, según refiera la protección, tanto en sistematizaciones como archivos confiere.
    Por ende, tienes la obligación de instalar un plug-in que muestra la reputación de las webs que vayas visitando mediante barras. Expresado todo, desde el color rojo al verde, según se exprese peligrosa o fiable.

    Avast en Mac

    Son varias las opciones que tiene Avast para combatir los virus.

  3. Ten muy en cuenta que el programa va a actualizarse de manera autónoma, sin el deber de intervenir. Sin embargo, para lo que es la instalación de nuevas versiones o bases de datos, tendrás que poner tu contraseña.

    Avast en Mac

    Para que la instalación se dé bien, debes seguir cada paso.

  4. La única desventaja que se da, en la instalación, es que se la pasará bloqueándote ingresos de manera automática. Por lo tanto, debes indicarle que deje de supervisar los servidores de entrada y salida de correo.

    Avast en Mac

    Debes indicarle que no supervise, para evitar bloqueos a páginas.

  5. Por otro costado, para poder surtir el mismo efecto, tienes la opción de desactivar la seguridad SSL desde tu propia cuenta de correo. Sin embargo, al tener Avast en segundo plano y supervisando, este funcionará sin ningún inconveniente puesto.

En conclusión, se puede dejar indicado que Avast en Mac se trata de un antivirus de lo más instructivo. Ya que, ofrece diversidad en lo que respecta a protección y, a su vez, es el de mayor atracción entre los gratuitos.